Mattrach tiene ya más fama en francia, que los "grandes"

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 24/10/2008
Todos conocemos a "Mattrach" el jóven guitarrista que lo petó con su versión alternativa del Canon Rock. Pues ya es bastante conocido en Francia, y es que ha salido en el Canal + varias veces y dos veces en la televisión nacional (equivalente a TVE aquí), una de ellas en el telediario.

aquí os dejo los videos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
marrete
#2 por marrete el 25/10/2008
Entre que el chaval es un crack y lo que se quieren los franceses...
Subir
elchonipam
#3 por elchonipam el 25/10/2008
Es que tiene un cubo por cabeza xDDD Nah! Fuera bromas... Es bueno, pero estos franceses estan fatal de arriba. Y encima nos tratan como si fueramos portugueses xD
Subir
mane_
#4 por mane_ el 27/10/2008
ElChoniPam escribió:
Es que tiene un cubo por cabeza xDDD Nah! Fuera bromas... Es bueno, pero estos franceses estan fatal de arriba. Y encima nos tratan como si fueramos portugueses xD



Y qué pasa con los portugueses, acaso sois mejores los españoles??

Vaya comentario más xenófobo, supongo que son cosas de las ignorancia...
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 27/10/2008
ElChoniPam escribió:
Es que tiene un cubo por cabeza xDDD Nah! Fuera bromas... Es bueno, pero estos franceses estan fatal de arriba. Y encima nos tratan como si fueramos portugueses xD


Sé que lo dices de coña pero córtate un poco que muchos aquí tenemos mucha familia portuguesa (en mi caso mi madre es venezolana, pero toda su familia es portuguesa).
Que conste que sé que es una coña y yo no me siento ofendido, ya sabes que me encanta el humor "padre de familia" :D pero los que no te conozcan pensarás que vas a malas...

El matratch este toca bien, pero honestamente, yo no veo que sea para tanto. Hay guitarristas de este foro que me gustan mucho más y me dicen más que él.
Otra cosa es que youtube premia hacer versiones del cánon, lo que hizo que la gente se fijara en él, y desde luego manco no es.
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 27/10/2008
Belial_Baez escribió:

El matratch este toca bien, pero honestamente, yo no veo que sea para tanto. Hay guitarristas de este foro que me gustan mucho más y me dicen más que él.
Otra cosa es que youtube premia hacer versiones del cánon, lo que hizo que la gente se fijara en él, y desde luego manco no es.


Yo pienso igual. Que es buenísimo es indiscutible, pero tengo la impresión de que este chaval hubiese salido en la tele igual si hubiese tenido toda esa millonada de visitas por tirarse pedos.
Quizá no me explico, pero el reportaje está claro, no valoran a un guitarrista, valoran a un tío que arrasa en internet.
Y ya puestos, alguien sabe profesionalmente que hace este chaval, quiero decir, si todo esto le está sirviendo o no. :brindis:
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 27/10/2008
A mi me parece buenísimo...super original...lo que no es nada sencillo ser a día de hoy...
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 27/10/2008
Pues a mi si me parece muy buen guitarrista... sus temas son distintos a lo que estamos todos aconstumbrados a oír...
Subir
JeremiaScott
#9 por JeremiaScott el 27/10/2008
es un muy buen guitarrista ... pero hay mejores como siempre pasa los mejores no son conocidos

y valla cabesa que tiene :p :p lamentablemente no creo que le valla bien yo espero que si pòrque no me parece un mal guitarrista pero es de las modas de ahora que los musicos sean jovenes seugramente despues habra otra moda diferente y mattrach quedara olvidado :p eso creo yo por ahy no sea asi

saludos

yo quiero salir en el canal de mi profesor :D
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 27/10/2008
Muy bueno lo de los portugueses :D Amí sinceramente me parece un gran guitarrista , y sobretodo , porqué tiene personalidad y sonido propio y eso es algo muy difícil de conseguir.
Se lo merece este chaval!
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 27/10/2008
a mi realmente no me gusta,pero destaco las ganas de este chaval por la guitarra ojala que no se quede todo en un sueño como a muchos chavales les pasa,como odio es cannon rock joder no hay chaval que no lo ponga en youtube o trate de aprenderlo:mad:
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 27/10/2008
Mattrach es buenísimo. Toca guitarra eléctrica, española, bajo y batería... La guitarra la toca increíblemente bien para su edad y compone que te cagas... Será un grandísimo guitarrista.

P.D. ¡Lástima que sea francés! xDDDD (Es coña eh).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo