Mattrach, el guitarrista con mas visitas en youtube!

angakok
#37 por angakok el 01/10/2008
La verdad es que toca de miedo!!!:ok:
Subir
Alejandro Abellán
#38 por Alejandro Abellán el 01/10/2008
Yo lo conocía desde hace un año y medio o así xD. Lo llamo cabezacubo por la forma de su cabeza xDDD. Hay que ver cómo toca el tío, yo quisiera yo ser la mitad que él... Lo tiene todo para un tío tan joven. Velocidad, estilo, buena pulsación, buen legato, buen picking... Además, compone bien, domina más de un instrumento... Es increíble que un tío de 16 años toque tan bien. Jo, yo tengo 14 y no le llego a la suela del ampli...
Subir
Silvio Gazquez
#39 por Silvio Gazquez el 01/10/2008
Me gusta mucho mas como compositor que como guitarrista. pero tiene mucho futuro este pibe...

no se si siguieron el Guitar idol 2008, se armo un revuelo de aquellos porque no eligieron a este Mattrach a la final, ya todos lo daban por finalista, cosa que no sucedio.

Silvio G.
Subir
Alejandro Abellán
#40 por Alejandro Abellán el 01/10/2008
:offtopic:

¿Por dónde se puede seguir el Guitar Idol? ¿Lo echan en alguna televisión o por Internet?

:offtopic:
Subir
pagey
#41 por pagey el 01/10/2008
Haber si se atreve y nos hace una super impro de Jazz Fusión ¬¬

:D
Subir
Silvio Gazquez
#42 por Silvio Gazquez el 01/10/2008
aaaaa escribió:
:offtopic:

¿Por dónde se puede seguir el Guitar Idol? ¿Lo echan en alguna televisión o por Internet?

:offtopic:


no, solo por internet http://www.gtridol.com/home

pero ya termino, en unos dias empieza el GI 2009

Silvio G.
Subir
labrujarecords
#43 por labrujarecords el 04/10/2008
Yo lo conoci ahi en GI, es bueno pero la verdad ya viendo sus covers no tiene nada que hacer junto a Gustavo Guerra o Cesar Huesca, le falta mucho, madurez sobre todo aunque hay que reconocer que para la edad que tiene va por muy buen camino ya que debe tener por lo menos 10 años menos que estos dos.
Subir
Diego Godoy
#44 por Diego Godoy el 04/10/2008
hombre el chaval tiene una capacidad de composición impresionante, me encantan sus temas... pues no, no toca los covers como Cesar Huesca o Gustavo Guerra pero vamos, que este chaval para mi es el guitarrista con más futuro del momento...
Subir
sotti
#45 por sotti el 04/10/2008
Hola gente:
No entro a valorarlo porque no me considero apto.

Sólo un comentario a modo de reseña mínima:

Su versión del canon no me parece tal versión. Me da más que lo ha hecho de forma viral en una tarde. De hecho tiene varias versiones, y de original tiene muy muy poco. En el vídeo que habéis puesto en el hilo por ejemplo, pilla casi todo de otro chico (también oriental aunque no el JerryC). El vídeo es este:



Otras cosas las pilla de otras versiones que andan por ahí...vamos..que me da la impresión de que cogió y se vió ochenta videos antes de hacer su versión.

Un saludo, y no es crítica al chabal.
Subir
nanobreaker
#46 por nanobreaker el 23/01/2009
bueno pues no se, corrijanme si me equivoco, pero creo que este tal mattrach se dio a conocer copiando un guitarrista coreano muy bueno que fue el que primero toco el canon rock, luego vino este e hizo su propia version, yo me quedo con funtwo el coreano, su canon rock es mejor tiene mas alma. mathrach hizo el new canon rock pero no lo supera. vean a funtwo por you tube tocando canon rock y me dicen cual les parece mejor.
rafamontcada por favor no te equivoques el canon rock original lo hizo el coreano jerryC este lo que quiso hacer fue su propia version de canon, la mejor vesion version que e oido de canon rock es la de el coreano funtwo incluso para mi es mejor que la de jerryc, oigan a funtwo por youtube para mi es el mejor. incluso mas fiel al tema original de pachebel.

entren a youtube y pongan guitar, es la foto del coreano de gorra blanca que tiene una ventana atras, o pongan funtwo en youtube para oir varios temas incluido el de vivaldi.
aunque hay que reconocer que es muy bueno ese matt, pero funtwo es brutal.
Subir
guitrax
#47 por guitrax el 06/02/2009
muy bueno el chaval
Subir
gebi
#48 por gebi el 19/02/2009
No hay duda que sabe tocar la guitarra, pero sobretodo me fascina su capacidad de composición y la facilidad para tocar otros instrumentos. Independientemente de si logró fama por el canon, se vé que hay más detrás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo