Mattrach, el guitarrista con mas visitas en youtube!

Berg
#61 por Berg el 30/05/2009
yo me suscribí porque con sus primeros videos me encantaba, tanto las versiones como los temas originales... luego ha ido cambiando un poco el estilo de cancion, no se, ahora suena más original, pero me gusta menos... pero sigue siendo una maquina
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Santi
#62 por Santi el 30/05/2009
Yo no se que tiene este chaval pero no le veo comparacion con los de Gguerra y similares.
Escucho sus temas bastante amenudo mientras que a los demas solamente miro como tocan . Hace una musica cojonuda. No me extraña que tenga tantos suscriptores.
Subir
edgarlucio92
#63 por edgarlucio92 el 03/10/2009
:brindis::si::leyendo::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:pues la neta carnales este guey si es bien perro
y lo mas perron esque toca con felling..........
pocos guitarrristas lo tienen............................................
elfelling es esa perte donde ya no tocas tu instrumento si no donde empiezas a expresarte mediante este.:roll::roll::ok::shock:
Y la neta a mi si me gustaria tocar como este tipo :cool:mattrach:cool:
Subir
elricame
#64 por elricame el 07/01/2010
toca bastante bien. A mi me gusta mucho!!! Ya me gustaría tocar la mitad de bien que él :D
Subir
the best
#65 por the best el 08/02/2010
ahguante matt, toca re bien , es un dios con la guitarra, se nota que le gusta, me gustaria tenerlo en mi banda ajajajaja
Subir
edgar_rg Baneado
#66 por edgar_rg el 08/02/2010
A mi la verdad nunca me gusto este tipo, ni tampoco su jem (no me gustan las guitarras de signatura xD)

Que no era cesar huesca el guitarrista con mas visitas?? (o era el mexicano)
Subir
netrox
#67 por netrox el 06/06/2010
este tio es buenisimo... yo el primer canon rock que escuche fue el suyo y los demas no son nada comparado ajja. Me conformaria con tocar una cuarta parte d ecomo toca el.
Subir
Isi
#68 por Isi el 06/06/2010
Pues a mi me ha gustado mucho el tema, mas bien temazo.
Las atmosferas que ha creado en ese tema, y las imagenes que salen estan muy bien, me gusta bastante:ok::D

Muy buen momento ese del 3:20 en adelante, el solo que toca ai xD.

Además ahora saca o sacó nuevo album lo pone en el canal de youtube.
http://www.youtube.com/profile?user=mattrach&annotation_id=annotation_53436&feature=iv

Ese tio es bueno con todo xD
Subir
damiblack
#69 por damiblack el 07/06/2010
creo que es david meshow
le dieron asta un diploma youtube
en unos de sus videos se ve que lo
tiene en su cuarto enmarcao
Subir
steve506
#70 por steve506 el 07/06/2010
Este tio simplemente no me acaba de calar...no sé....apreciacion personal, nada mas...
---------------------------------
aun así es endorser de fender...un tio afortunado :leyendo:
Subir
sinteticsoul
#71 por sinteticsoul el 10/06/2010
Muy bueno la verdad, pero soy mas fanatico de los guitarristas que no necesitan pastillas ultra buenas y efectos hasta la madre para sonar bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo