Mattrach, el guitarrista con mas visitas en youtube!!

#25 por danny23 el 01/04/2008
Angelito, dando publicidad al de tu prósimo G3?? :D
No sabia quien era ese tal Mattrach, hace unas semanas lo lei por el foro, y al ver su cara, dije, vaya, si era este, que ya lo habia visto indagando por ahi, toca de cojones, unos vibratos y bending consensuados, que bueno, demasiada imaginacion el chaval, pero tiene clase, pasare a mirar mas en el youtube :ok:
Subir
#26 por rafamontcada el 02/04/2008
Donde puedo encontrar la tablatura de ese canon?
Subir
#27 por Berg el 02/04/2008
yo soy uno de los suscritos a mattrach xD
me encanta
Subir
#28 por trino el 02/04/2008
Oui, il est très habile...Il va être un grand guitarriste!

:risa: :risa:

Hace un tiempo había visto un video de él en youtube, y no sabía que era Mattrach... Es buenísimo, no me quiero imaginar dentro de un par de años...

http://www.guitarristas.info/foro/image.php?type=sigpic&userid=2357&dateli ne=1192016860

Subir
#29 por Angel_Ruiz el 03/04/2008
Trino parles tu bien le français?? jeje Mattrach est franchement bon avec la guitarre, et un plus tres jeune :)
Subir
#30 por slash_fan el 03/04/2008
joder, cosas como este tio hacen que me esfuerze mas en tocar la guitarra.
PD. el cabron es güenísimo
Subir
#31 por Dafide el 03/04/2008
Yo soy otro que lleva bastante tiempo suscrito. Me conquistó su versión de Johny B good.


On es tous français ici ou quoi? xD
Subir
--161683--
#32 por --161683-- el 03/04/2008
Tengo que reconocer que el mocoso jaja (niño) es muy bueno tocando y componiendo, pero su musica no me gusta nadita de nada .
Subir
#33 por salas el 03/04/2008
Pues a ver... el chaval me parece un súper músico, sobre todo para la edad que tiene. A parte de tocar la guitarra como un maestro, se le ve muchas maneras en otros instrumentos (en el video que ha puesto Ángel). El tema que más me ha sorprendido es la versión del Canon. No la habia oido entera y, pese a lo pesado y saturado del tema, le da un toque original alucinante y lleno de matices. A parte de esto el chaval hace unos bends muy muy buenos, justo en su sitio... pero...

¿¿¿Soy el único al que no le gusta su vibrato??? :no_lo_se:

He oido unas cuantas veces que tiene un super vibrato... No lo veo asi. Sobre todo en el primer video. Me parece nervioso y falto de amplitud. Un super vibrato lo tienen no se... Andy Timmons, Paul Gilbert o, no se... Víctor de Andrés (por poner un ejemplo cercano). Y además toca con una rigidez que me pone algo nervioso y me impide captar lo que quiere transmitir a no ser que cierre los ojos y solo lo escuche... No se es mi opinión.

Pero digo esto por buscarle algo. Me parece un gran guitarrista, con un futuro incalculable si se lo monta bien, con buen gusto y buena técnica y capacidad compositiva. Pero claro tanto como para ser el mejor de youtube...
Subir
#34 por androideguitar el 01/10/2008
CREO QUE NO ES UN MUY BUEN GUITARRISTA TECNICO, PERO SI TIENE BUENA RAPIDEZ Y ES NITIDO Y ORDENADO EN EL MOMENTO DE COMPONER, LO QUE SI A SABIDO HACER BIEN A SIDO IMPLANTAR SU PROPIO ESTILO, YA QUE TODOS SE PASAN UNA VIDA TRATANDO DE IGUALAR SONIDOS, O TOCAR IGUAL A STEVI VAY, SATRIANI MALMSTAIN, O MUSICOS BUENOS... LO QUE A LOGRADO HACER MATTRACH A SIDO PONER EN EL ALTO UN ESTILO RETRO DE SONIDOS y algo propio SIN INPORTAR UN STEVI VAI NI NINGUNO MAESTRO CONOCIDO. SIN DECIR TAMPOCO DE QUE ABORRESCA A ESTOS, SOLO SE A PREOCUPADO DE HACER REFLEJAR SU PROPIA MUSICA... ESO DEBERIAMOS HACER NOSOTROS TAMBIEN COMO GUITARRISTAS... DEJAR DE ADMIRAR LAS VIRTUDES MUSICALES DE GRNADES MUSICOS Y EMPEZAR A PREOCUPARNOS MAS DE NUESTRA DESTREZA. Y NO IMITAR LOS SONIDOS, ESCALAS, O TODO LO QUE TODOS PODRIAMOS LLEGAR A REALIZAR.... NO SEAMOS DEL MONTON, O MEDIOCRES MUSICALMENTE. BUSQUEMOS NUESTRO PROPIO ESTILO... CON ESTO NO DIGO QUE NO DEBEMOS ESCUCHAR A LOS MAESTROS DE LA GUITARRA.. SOLAMENTE QUE NO TRATAR DE IMITARLOS. POR QUE ASI NO LLEGAREMOS A NINGUNA LADO, SI QUEREMOS SER MUSICOS BUENOS..

grande Mattrach..
vean a cesar huesca tambien, gustavo gerra son musicos muy buenos que de apoco estan ganando cancha... tambien vean mis humildes video en youtube les dejo el link YouTube - androideguitarrista's Channel

chauu saludos
Subir
#35 por JeremiaScott el 01/10/2008
maajajajaj ahora que lo veo tiene una cabeza muy grande xD y no hace nada se queda serio :D

por su edad es un super guitarrista.... igualmente ... aunque la compuso re bien no es SU CANCION o sea .. canon es una cancion re linda que la invento otra persona no la compuso el .. y aca hay gente de 16 , 17 que hizo sus propias canciones y me gustan mas ...

PD : espero a los 16 tocar parecido :ok:

http://www.myspace.com/jeremiasoro

Subir
#36 por durango95 el 01/10/2008
os recomiendo a todos un guitarrista que corre por youtube. se llama troubleclef y es una auténtica pasada:ok:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo