"Más vale una nota de Neil Young que de Malmsteen un millón"

boro_2 Baneado
#85 por boro_2 el 28/11/2012
#73

Tienes razón macho ... ahora sube una foto tuya que te voy a hacer una "parodia" con el paint ¿No te importará no? :D

Digo esto porque el que a hecho el montaje ese no tiene ninguna gracia, no me he reido nada. Si por lo menos la tuviese, si por lo menos lo hubiese hecho un grupo humoristico con cierto buen gusto ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
boro_2 Baneado
#86 por boro_2 el 28/11/2012
Belial_Baez escribió:
Bueno, siempre resulta molesto, pasa hasta en foros cuando la gente sube videos o artículos didácticos


¿¿Qué han hecho eso con videos subidos de gente de aquí ?? :O. Vamos, yo lo tengo clarisimo, fotos o imagenes mias en video en el youtube ... NI UNA. Cualquiera trinca el tubecatcher o cualquier otro programa, lo baja ... y hace lo que le da la gana con eso. Así funciona la gente belial"uy este, como se hace de notar en el foro ..." Es para pensarse hacer nada ...
Subir
jonicalibra
#87 por jonicalibra el 28/11/2012
boro_2 escribió:

Digo esto porque el que a hecho el montaje ese no tiene ninguna gracia, no me he reido nada. Si por lo menos la tuviese, si por lo menos lo hubiese hecho un grupo humoristico con cierto buen gusto ...


Te refieres a la parodia de Petrucci? joe macho pues a mi si me ha hecho gracia, creo que deberiamos tomarnos estas cosas con mas humor, al fin y al cabo petrucci, neil young o muchos otros viven de su popularidad y en esta tambien se está expuesto a la crítica o a la sátira, a veces mucho mas destructiva que esta, otra cosa es que se haga con mala baba contra álguien del foro, como dice Belial (lo desconocía), porque aquí en un 99% la gente comparte por puro altruismo, algo así solo busca hacer daño y me parece pésimo.

Ahí os dejo un tio con nombre paródico pero reál; Eric Sardinas, que me viene gustando mucho últimamente, bules-rock con sónido resonator y buen encuentro con la guitarra blues mas clásica y sonidos mas actuales.


http://www.youtube.com/watch?v=r1NiDSkNnC8&feature=related
Subir
petcemetery
#88 por petcemetery el 28/11/2012
ami me gustan los dos, cada uno en su momento, aveces necesitas escuchar speed, y otras relajarte, eso si, yo nunca e visto a un guitarrista en plan yngwie quejandose de los que tocan lento, pero siempre los que no pueden llegar a tal velocidad, echan por el suelo el trabajo realizado de los shredders, cada uno vale lo suyo, y punto. pero bueno, creo que este tema no tiene fin por que es comparar patatas con caracoles :)

saludos!
Subir
savernake
#89 por savernake el 29/11/2012
#87 La unica pega que se le podria poner a Eric Sardinas es que en directo se vuelve un poco 'ruidoso', y, o te gusta la guitarra slide y lo sabes apreciar, o en ciertas partes se te hace un poco cuesta arriba. Al lado mio en el concierto de Sardinas en Hondarribia habia un tipo que decia justo eso, que le encantan los discos de Sardinas pero los momentos 'guitar hero' en directo a veces le aburrian. A mi me encanto el concierto, pero ya ves que hasta a los que les gusta alguien, tambien le ponen pegas.

Otra que me encanta que se podria decir que es similar a Eric Johnson, sobre todo en el segundo video, (no es que se parezca mucho, pero es al unico al que puedo aproximar el estilo) es Gretchen Menn.





Retomando el hilo en si. Esto de que es mejor tocar lento y tal, pasa entre otros musicos?? o es que los guitarristas somos pendencieros y nos tenemos que pegar por algo??

Y, a raiz de lo que dice Belial de los articulos y tal, para mi no tiene nada que ver el estilo y/o el gusto del musico para una video-leccion. Quiero decir, si yo estoy explicando como funciona la escala pentatonica o la aplicacion de los modos griegos, que mas da que toque algo bonito. La gracia es que sea un ejemplo entendible y claro, aunque suene poco original o sea un riff super trillado por cientos y cientos de personas, mientras el que lo vea pueda entender lo que explica el tipo y que lo que explica sea correcto la leccion cumple su objetivo no??
Subir
Manuel_Baez
#90 por Manuel_Baez el 29/11/2012
#86 a mi me hicieron una página de facebook y todo. Ex baneados de este foro :D Me llamaban dictador y hacían foto montajes con escenas de mis videos didácticos.La denunciaron varios amigos.
Subir
Esteban Piera
#91 por Esteban Piera el 29/11/2012
Belial_Baez escribió:
#86 a mi me hicieron una página de facebook y todo. Ex baneados de este foro :D Me llamaban dictador y hacían foto montajes con escenas de mis videos didácticos.La denunciaron varios amigos.

En esa página hubiese sido yo lo que era Clapton a la guitarra en cierto muro pintado en Londres.... pues no soy poco peligroso yo con el potochof y el sony vegas...
De todas maneras un poco de reflexión. Primero , ¿a que narices ha derivado el post?.
Segunda, hoy en dia nada se escapa, subís una foto a facebook y ya estáis jodidos. Mis amigos lo saben, cierto es que yo no soy un cabrón que las publica para que todo el mundo se ria, digamos que lo hago para que el primero que se ria es el perjudicado. Pero creo que nos iria mejor si aprendiesemos a reirnos de nosotros mismos y quitarnos importancia, pues seguramente no tenemos ninguna. Ya hace tiempo que pasó eso, con los vídeos St.sanders. El único que se quejó fue Yngwie, los demás hasta lo animaron y todo, es mas Vai aplaudió la genialidad detrás de la parodia.
Hace poco vi una parodia de unos videos de Frank Cuesta, (no los pongo aquí por no desvirtuar mas el post) y hasta el mismo se partió la caja y los felicitó.
Subir
jonicalibra
#93 por jonicalibra el 29/11/2012
savernake escribió:
La unica pega que se le podria poner a Eric Sardinas es que en directo se vuelve un poco 'ruidoso', y, o te gusta la guitarra slide y lo sabes apreciar, o en ciertas partes se te hace un poco cuesta arriba. Al lado mio en el concierto de Sardinas en Hondarribia habia un tipo que decia justo eso, que le encantan los discos de Sardinas pero los momentos 'guitar hero' en directo a veces le aburrian. A mi me encanto el concierto, pero ya ves que hasta a los que les gusta alguien, tambien le ponen pegas.


La verdad es que no he podido verlo en directo, seguramente tengas razón en cuanto a lo ruidoso, debe de ser complicado sonorizar una resonator, mas cuando el muro sónico de la banda es contundente y una guitarra así debe tener un feedback de narices, de todas formas me gusta su estilo tocando y su voz polvorienta-pantanosa, y a mi los sonidos slide o pedal steel me ponen palote, en definitiva un soplo de aire freco en la escena blues-rock.

Ya que estamos con chicas, Joanne shaw tailor, me las recomendo un forero y me ha molado.

Subir
boro_2 Baneado
#94 por boro_2 el 29/11/2012
Belial_Baez escribió:
#86 a mi me hicieron una página de facebook y todo. Ex baneados de este foro :D Me llamaban dictador y hacían foto montajes con escenas de mis videos didácticos.La denunciaron varios amigos.



¿Lo ves?

Para denunciar estas cosas estamos ahora, con todo esto de la subida de tasas judiciales ... lo mejor es que uno no cuelgue su careto en internet y santas pascuas.
Subir
boro_2 Baneado
#95 por boro_2 el 29/11/2012
Esteban Piera escribió:
hace tiempo que pasó eso, con los vídeos St.sanders. El único que se quejó fue Yngwie, los demás hasta lo animaron y todo, es mas Vai aplaudió la genialidad detrás de la parodia.


Se de lo que hablas. Yo por ejemplo me reí a carcajada limpia con esto en su dia



Hay que reconocer que bb king a mucho juego para estas historias ...

Pero esto creo que difiere bastante del video ese de john petrucci que han puesto, con toda esa gente reventandoles la cabeza, tan sanguinolento ... joooooooooder, ni puta gracia. Eso está hecho con muyyyyy mal gusto.
Subir
Bigtor
#96 por Bigtor el 29/11/2012
El que ha hecho el video de bb king se sabia el solo original bastante bien, por que sabe cuando tiene que tocar o no. O metio un whammy jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo