"Más vale una nota de Neil Young que de Malmsteen un millón"

Manuel_Baez
#61 por Manuel_Baez el 27/11/2012
#60 Canta un poco a estilo blues. Y ha grabado secciones de bajo y batería en estudio. Pero en directo sale cantando, mismamente en el G3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
baterpruf
#62 por baterpruf el 27/11/2012
Malmsteen viene a ser Chuck Norris en el mundo guitarril así que cuidado con lo que decís y con lo que escribís.
Subir
Karlson
#63 por Karlson el 27/11/2012
#62
correcto, no se os olvide:

Imagen no disponible
Subir
Bigtor
#64 por Bigtor el 27/11/2012
Que puto jefe el Ynwi. De todas formas, no pensais que esto al final es cuestion de quien te guste mas? Sobre todo imaginaros esto. Un solito de bb king super tierno con poquitas notas y SU SONIDO por supuesto. Ahora imaginaros el mismo solo pero con el sonido de la guitarra de Steve vai... Se puede usar el ejemplo al reves. Creo que a muchos nos impresiona la tecnica mas alomejor que otras cosas o los trucos como tocar con la guitarra a la espalda o tocar con los dientes. Pero al final no que nos hace admirar mas como toca uno u otro es su sonido. Como suena SRV por ejemplo, no tiene el sonido de Hendrix, pero tocaba sus canciones adaptadas a su propio sonido y quedaba de la ostia. He visto a Steve vai tocar por Hendrix y haerlo muy dignamente, pero el sonido no le pega tanto. Me estoy liando. Que pensais? Yo creo que el sonido es el quid de la cuestion.
Subir
Juanjo Pelegrín
#65 por Juanjo Pelegrín el 27/11/2012
me hace una gracia la peña que entra en el foro para dar clase :D
Subir
guarapo
#66 por guarapo el 27/11/2012
baterpruf escribió:
Malmsteen viene a ser Chuck Norris en el mundo guitarril así que cuidado con lo que decís y con lo que escribís.

Lo dices por la "patada giratoria" que él hace cuando toca la guitarra ?... :jajajaja:
Dios !,ya la he liado... :shock:
Ma~ana tendré 2000 fans de Malmsteen esperándome en la puerta del edificio. :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo:
Que conste que a mí me gusta su música. :auch:
Subir
Bigtor
#67 por Bigtor el 27/11/2012
Ostias! Hacer kun-fu y tocar la guitarra ya es otro tema...
Subir
jonicalibra
#68 por jonicalibra el 27/11/2012
Si que está dando el hilo si.....
Pues a mi me parece que Ynwie al final no toca una mierda, mirad el video:


Un poquito de humor
Subir
jkemacho
#69 por jkemacho el 28/11/2012
#39 Belial, te agradecería que en próximos posts no pusieras en mi nombre palabras que yo no he dicho, como esto que has escrito:
Belial_Baez escribió:
El autor afirma que quienes tocan rápido no tienen feeling y que ser virtuoso per sé es malo.


O no has leído bien lo que escribí en su momento o has hecho una interpretación bastante errónea de mis palabras. En ningún momento he dicho que quienes tocan rápido no tienen feeling ni que ser virtuoso per sé es malo. Esa es una conclusión únicamente tuya. Si lees con atención mi publicación, observarás que lo único que estoy haciendo es dar mi opinión personal, como han hecho el resto de foreros, tú inclusive. Has reducido tanto a lo absurdo que realmente es absurdo lo que has dicho y además has tergiversado mis palabras. Tío, que por poco y dices que yo he criminalizado a los que tocan rápido porque se dedican a robar bolsos, vender armas a niños del tercer mundo y transmitir enfermedades venéreas a personas, animales y cosas!! Un poquito más de rigor con lo que se cita de otras personas, que luego te ofendes cuando te llaman totalitarista por un comentario mal entendido.

#68 De eso se trataba compañero, de que la gente comentara y se animara a dar su opinión sobre el tema. Me alegro de que así haya sido. Y lo mejor de este intercambio de opiniones, es que han salido algunos nombres de guitarristas que algunos foreros (entre los cuales me incluyo) no conocían; así que además ha servido para enriquecernos todos un poquito más. Y también ha habido comentarios graciosos, ¡¡el humor que no falte!!

Un abrazo a todos y a seguir debatiendo!!
Subir
Manuel_Baez
#70 por Manuel_Baez el 28/11/2012
Canalsbuhaokan Bedtxo escribió:
no termino de encontrarle el sentido más allá de una mera exhibición tras otra de técnica y velocidad.
Yo solo cito lo que dices.
Que te pueden no gustar ;) pero decir que tocan para exhibirse sin más, es dar por hecho que lo hacen por eso, y no porque sientan la música. Repito, quizá el problema sea tuyo por no conectar con lo que hacen. No suyo por buscar exhibirse y no tocar por nada más.
De nuevo, me remito a tus palabras. Otra cosa es que te explicaras mal. Pero oye, son tus palabras, no las mías :D No culpes a quien las resalta.

De todas formas, este tema está repetido hasta la saciedad. Ni te imaginas cuanto. Salen temas iguales, con diferentes nombres, cada 2 días. Evidentemente, tu opinión, en un foro de opinión, y con palabras como las que he citado, está expuesta a crítica, seguro que eso lo entiendes.
Yo es lo que he hecho.
Repito, por fortuna, yo soy capaz de disfrutar de todo, ambas vertientes, BB King, que me encanta, y Vai, a quien tendré el placer de ver en breve.
Ni se me ocurre plantear que porque no conecte con Clapton él solo quiera hacer una demostración técnica del vibrato y una exhibición de la técnica de bends :D
Subir
Borja López
#71 por Borja López el 28/11/2012
#68 Era inevitable, tarde o temprano alguien tenía que colgar estos videos...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Kvfd-mPsCyI
Subir
boro_2 Baneado
#72 por boro_2 el 28/11/2012
#71

La puta gracia que le debe de hacer a Petrucci meterse en internet y ver que con uno de sus videos didacticos han hecho eso.

La verdad es que debe ser duro hoy en dia ser famoso ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo