Marshall Valvestate...Pasado ya para 2023?

mahoney
#37 por mahoney el 30/08/2023
#1 Con ese presupuesto, ni de coña tío. Ese ampli te puede parecer bueno para limpios o para distorsiones no muy cañeras si no has probado valvulares o amplis mejores. Yo lo he usado mucho en locales de ensayo. No vale más de 100 o 150 euros ese ampli usado.

Deberías ir por algo mejor. Mira un Marshall DSL 20. Es muuuuuuuuuuchho mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mr. Rock
#38 por Mr. Rock el 07/09/2023
Yo en mis tiempos me pillé el VS100 nuevo, en los 90, el combo, no estaba mal para la época y el presupuesto, con el power dimension puesto y en el crunch sonaba gordote y resultón, pero en ese tipo de amplis, hará un par de años usé un fender Roc Pro 1000 en un local por horas y aluciné con él, y los encuentras por 100 pavos también, ese es made in USA además, te lo recomiendo por encima de cualquier valvestate.

Saludos
Subir
1
Paco
#39 por Paco el 07/09/2023
En esa época los Peavey de transistores eran mejores. Al menos el limpio era estupendo, luego ya juegas con pedales si quieres.
Subir
lutop
#40 por lutop el 08/09/2023
#39
Yo todavia tengo un Peavey Bandit Silver Stripe dando guerra en los ensayos.
Subir
erikstring
#41 por erikstring el 08/09/2023
Yo sigo usando su versión combo de 100w el VS100

Tengo un Marshall valvular con una pantalla 4x12 y el Valvestate sigue pareciéndome una gran opción y que me sigue gustando. No es lo mismo pero si tiene muy buena calidad de sonido y para todos nosotros es más que suficiente
Subir
mahoney
#42 por mahoney el 11/09/2023
#41 No sé tío. Yo, tras tener un valvular Marshall, tuve que usar un Valvestate un día en un local por horas y me sonaba el crunch bastante regulero. El limpio, en cambio, me gusta bastante bastante más que la mayoría de Marshalls.
Subir
Malapersona
#43 por Malapersona el 12/09/2023
Yo todavía tengo un VS100 y muchas veces lo utilizo como PA para amplificar diversas cosas: metes la entrada de audio por el return de efectos y le das volumen con el botón Mix. Todo lo demás bajado (también puedes usar la reverb si quieres).

Ese truco también daba el pego para meterle una pedalera o simulador de amplis por el return y tocar así. Para mí era más fiable que usar los canales gain que traía...

pero vamos, que si me das 300 euros, hasta te llevo el ampli a tu casa :meparto:
Subir
1
Juan
#44 por Juan el 12/09/2023
#43
Que buena idea! Al tener loop paralelo anda bien para pasar backing tracks por el loop sin pasar por el pre, como aux input. Muy buena idea! Gracias.
Subir
Paco
#45 por Paco el 12/09/2023
#44 Claro. El return del loop también te sirve para usar una guitarra acústica en el ampli y que suene decentemente bien. O un teclado si prefieres.
Subir
Juan
#46 por Juan el 12/09/2023
Tengo el valvestate desde hace unas semanas y lo del loop paralelo es nuevo para mi. Siempre tuve loop serie. Voy a jugar con esto
Subir
Arrisanti
#47 por Arrisanti el 02/10/2023
Hola …!!tengo en venta una valvestate AVT-150 , en muy buen estado , lo vendo por 200€
Archivos adjuntos ( para descargar)
C37B8266-4635-489A-A4A5-652631981E87.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo