#17
Yo también he tocado con un VS en directo, que le vamos a hacer... También he sonado con un transistores de 15w sacado directamente por línea... La necesidad agudiza el ingenio, y al final todo el mundo hace lo que puede con lo que tiene.
#18
Sí, eran peores aún, pero eran más baratos. Y no había todo un márketing detrás de "eh que lleva una válvula en el previo, no es de válvulas pero casi..."
Jureweah escribió:
El Marshall es un ampli a transistores pero un ampli de verdad, puedes tocar en entorno de banda y es duro como una roca.
El Vox es un ampli de modelado, para prácticas, que te puede valer para ensayar si el batera le pega muy flojo.
Tengo un VS100 y un VoxVt40 y si tengo que escoger uno de los dos me quedo con el VS100 de calle.
Bueno, yo me refiero comparando mismo wataje. Si no recuerdo mal, había VS de 40w también, no? Que luego pasaba a 65... Y de VOX hay una versión de 100w igualmente Pues comparando uno con otro. Amplis "de verdad" si quieres son otros, sí. Pero vamos, que en el mismo terreno, tan ampli o más es el VOX que el VS.
#20
Nada, malentendido aclarado. También te aclaro mi punto de vista. El VS puede ser muy fiable, pero para mí eso es un concepto que forma parte de la calidad, es decir: Si suena a culo, me da igual lo fiable que sea, para mí eso no es calidad. Es como si me compro una nevera que me dura un huevo de tiempo sin reparar, pero no enfría. Pues eso es fiabilidad, que es condición necesaria pero no suficiente (como se dice en matemáticas) para tener calidad, porque no cumple su principal función que es sonar bien.
#21
Cuando salieron los MG afortunadamente ya estaba escaldado de los VS y los puede esquivar, sólo los ví en colegas que empezaban y no escuchaban los consejos...