Marshall serie mg ¡pero cuanta ignorancia!

mahoney
#505 por mahoney el 08/09/2020
Vaya, nunca he respondido en este hilo. Soy fan de Marshall y tengo un Marshall DSL1.

Tuve un Marshall Mg15 de los Park aquellos. Un mojón de ampli.

Ojalá hubiera tenido un Microcube o alguno así más decente. Lo lleve un día a tocar con un amigo que tenía un Microcube y sentí vergüenza vaya.. me quitó las ganas de tocar hasta que.lo vendí
Subir
bustillo
#506 por bustillo el 09/09/2020
He oído que la distorsión que traen los mg de ahora con dos canales de overdrive debe ser mejor que los mg de antes , que realmente eran una patata.
Si alguien posee alguno de los actuales y lo puede aclarar, se lo agradezco.
Tipo mg15gfx, de ahí para arriba, que son los que vienen con dos canales overdrive.
Subir
angel luis
#507 por angel luis el 09/09/2020
yo BORREGOOOO, Has probado un jcm 800 y comparado con esa mierda de MG escucha los sonidos de uno y otro
por cierto soy borrego doble, BMW M3 es igual que bmw 316 yo prefiro la calidad
Subir
bustillo
#508 por bustillo el 09/09/2020
#507 no entiendo tu respuesta, no se a que viene ese tono.
Si no puedes aportar gran cosa......
Sigo igual, si alguien tiene alguno de los amplios que menciono,agradecería si me podéis aclarar si las distorsiones valen para algo.
Subir
Malicia Sound
#509 por Malicia Sound el 09/09/2020
#508
Es que has reflotado un topic del año de la pera y el compañero está contestando al OP 11 años después...
Subir
Roberto
#510 por Roberto el 09/09/2020
Pues comparado con estos rivales es el mejor.
No suena mal para nada.

Subir
stonello
#511 por stonello el 09/09/2020
Hola, yo tengo un Marshall MG15cd y estoy muy contento con el. Lo uso para tocar en casa y para mi gusto y mi nivel me sobra. Es más, una vez me lo lleve al local de ensayo y cumplio con creces, eso sí, con el volumen al 10 y con ayuda de un overdrive. Para gustos colores.
Subir
bustillo
#512 por bustillo el 09/09/2020
#510 ese vídeo ya le había visto y suena bien , aunque los vídeos los carga el diablo :diablo:
Supongo que tendré que tirar de algún overdrive.
Es una compra que estoy meditando.
Saludos.
Subir
Tonyguitar
#513 por Tonyguitar el 20/10/2020
El marshall mg todo el mundo lo pone a parir, al lead mosfet lo ponen por las nubes y lo comparan con el jcm800.

Estos dos ultimos años he tenido oportunidad de probar a fondo varios modelos del mosfet y del MG.

Los MG suenan de puta madre, lo que pasa es que los pequeños como el mg15 traen altavoces muy malos, el mg 100 tiene trae ya un altavoz mejor y eso se nota.

A los lead mosfet les ocurria lo contrario, sonaban bien gracias a que solian traer un buen altavoz.

Un amigo del foro demostro tener buen oido y criterio, estuvo 1 mes buscando una averia en un lead mosfet por que le sonaba mal, el describia un sonido de distorsion feo que mas tarde cuando tuve ocasion de probar 3 modelos distintos vi que su lead mosfet no tenia ninguna averia, sencillamente era su sonido, y luego lees que lo comparan con el jcm800.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo