Marshall MG-Serie MG30DFX

nano_91
#25 por nano_91 el 14/12/2009
yo no creo que este tan mal... si es para tocar en tu casa nomas, y para juntarte de vez en cuando con algunos amigos, esta barbaro... sino miren este test, la verdad que a mi en lo personal me gusta abstante por el precio...


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pepecoupe
#26 por pepecoupe el 17/12/2009
yo me cambie el mg 30 por un spider III tambien de 30 y no hay color entre uno y otro. y encima el spider costaba bastante menos. ahora tienes el spider IV, que es aun mejor que el III, asi que imaginate como se comera al mg. si el spider III le da 100 vueltas, el IV le da mil. el altavoz celestion que llevan los spider tiene mucho que ver en esto. prueba los 2 (o mas) y decidete por el que mas te ponga. y nada de vergüenza en la tienda a la hora de pedir probarlos :p. echale jeta y que te saquen ahi cacharros pa probar, que el cliente eres tu, y tu eres el que pagas. lo que no puedes hacer es fiarte de lo que te digan. fiate de lo que escuches :ok: . . .
---------------------------------
buah, no me habia fijao en la fecha del post. a estas alturas ya te puedes haber pillao 18 amplis :p . . .
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 17/12/2009
hayabuso escribió:
Igual es que sois muy exigentes. Yo a un ampli de 180 €, no le iba a pedir que fuera la "leche".

Y un Valvestate 8080 por 150-200 € de 2ª mano. Qué opinais?.

SL2

PD: Tn quiero que sea bonito, por si no lo uso demasiado me sirva de elemento decorativo ;).


No, es que por el mismo precio los roland cube y los line 6 spider son mucho mejores, sin más.
No es cuestión de exigencia, si no de no comprar algo porque "es marshall y mola".

Lo mismo pasa con los mercedes, audis... los hay que son la hostia y los hay que tienen menos prestaciones que otros coches más baratos.
Subir
sebastian_gh
#28 por sebastian_gh el 25/02/2010
Hola estimados,yo tengo un MG30DFX,tiene menos de un año y ya me trajo problemas
el volumen sube y baja solo,hay que golpearle despacio arriba para que se arregle durante un rato
...investigue en la internet sobre el problema,y descubri que a todos les ocurria lo mismo.
No tengo tanta experiencia en cuanto a amplificadores pero en cuanto a calidad estan los marshall valvestate que tienen un sonido buenisimo pero estarian costando mas caros.
saludos!!!
Subir
mauriito_73
#29 por mauriito_73 el 25/02/2010
Hola, Yo tengo un Marshall Mg30fx, que vendria que ser la nueva camada de los mg, despues del dfx, y la verdad que para mi se la banca bastante. Y por el tema de amplis mejores a menor precio, soy de argentina, y estuve comparando precios, y aca el line 6 spider III esta muuuucho mas caro que un marshall mg30fx. Yo pienso que mientras a uno le guste el sonido que logra, el ampli esta bien, y no hay que dejarse llevar por los comentarios de los demas, sino por el gusto propio.
Subir
paime
#30 por paime el 27/04/2010
q onda ps mira yo tengo ese ampli y la verdad para mi suena muy bn para lo q es lo tengo conectado a 6 pedales boss suena exelent para ser un apli solid-state y su overdrive no suna a un marshall de bulbos pero simila a sus hermanos mayores claro no es una bestia pero para ensayos,casa u otra cosa q no sea profecional es muy bueno t lo aseguro ya q yo solo manejo vox de bulbos, muy buen ampli q suena a marshall a pequeña escala
Subir
nicometal42
#31 por nicometal42 el 27/07/2010
yo lo tengo y la verdad es INCREIBLE :brindis:
Subir
damianx_jvl
#32 por damianx_jvl el 29/07/2010
Tio para ser sincero, y lo digo porque yo lo tengo es un amplificador qe quizas te deje contento al principio, pero a medida k tokes amplis de tus amigos, profes o de otros lugares que si miras el precio andan mas o menos en lo mismo, te daras cuenta qe es un amplificador de baja - media calidad, los controles son poco sensibles y cuesta un mundo dejarlo sonando como dios manda, y joder, que a mi la distorsion me chupa la pija descomunalmente, y lo ocupo con una ibanez RG550 qe no es una guitarra mala como para echarle la culpa a ella.
Subir
kriss tarrero
#33 por kriss tarrero el 31/07/2010
yo tengo ese ampli en mi casa y la verda es q me suena como el orto, comom le haces para regularlo bn??
---------------------------------
nicometal42 escribió:
yo lo tengo y la verdad es INCREIBLE :brindis:


como le hacen??? pork tengo el mismo y suena pèsimo :oops:
---------------------------------
lvsadthory escribió:
io tengo el MG15 y no c si aga alguna diferencia pero para la casa es muy bueno, es un ampli muy agudo


yo tengo un mg 15 al igual q tu y no me gusta como suena, como le haces para tener un buen sonido??
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#34 por Diablo_Dime Of Hell* el 02/08/2010
Y que opiniais del Peavey Vypyr de 15w o 30w?? Tengo entendido que calidad-precio esta muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo