Marshall jcm 800

Tonyguitar
#49 por Tonyguitar el 08/05/2017
los de transistores antiguos, esos eran los mejores de los marshall.
Subir
33DD
#50 por 33DD el 08/05/2017
#48

Ahora mismo tendría que ponerme a buscar, pero lo de que los Split Channel fueron los 800 más vendidos, se lo leí yo al mismísimo Jim Marshall en una entrevista.
Subir
Tonyguitar
#51 por Tonyguitar el 10/05/2017
kikekiki escribió:
bueno...tan fácil como utilizar tres pedales; dos ecualizadores tipo boss 7 y un pedal multiswitch como el joyo pxl pro. colocamos un ecualizador por delante del ampli, es decir, entre la guitarra y la entrada high ,con poco volumen en el pedal, de esta forma obtenemos un sonido limpio pero con poco volumen que será compensado por el pedal de ecu que pondremos por el loop de efecto con volumen alto. Al activar los dos pedales tenemos un sonido limpio y con el mismo volumen que con distorsión. Para no bailar pisando pedales utilizamos el multiswitch pxl. Y si ademas colocamos un noise supresor justo después de la guitarra con un overdrive por su loop..fantástico.
joder tio, si despues de gastar un paston en un amplificador tan caro que no tiene ni distorsion, tienes que montar ese follon de cables y pedales de joyo, casi mejor irte directamente a por un ampli con distorsion a valvulas que sea mas completo y te ahorras pagar a algun pardillo de turno de esos que presumen de modificar amplificadores y al final te los acaban jodiendo.
Subir
keemarcello
#52 por keemarcello el 16/07/2018
Pues aquí un 2203 también y para mi, suena de lujo. Y no tiene nada especial, el gear de este tío es:
Larrivee RS-2 guitars with Seymour Duncan JB birdge and Humbucker Larrivee neck.
D´Adario strings
2 JCM 800 2203
2 Cabs Marshall 1960A (300w) Celestion G12T-75 speakers
Roland GP8
Samson wireless system
2 Shure SM57 mics
Como veis, nada del otro mundo, pero suena ……. excelente (para mi al menos)
https://www.youtube.com/watch?v=aD4_nXXqdD4

https://www.youtube.com/watch?v=rIxEDAC1Eg4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo