Marshalito y pedal

tomo
#1 por tomo el 12/09/2010
Buenas foreros , estoy a punto de pillarme un marshall ms 2 o ms 4 y me gustaria saver si alguien lo tiene y ha probado algun pedal para mejorar un pelin el sonido o darle un sonidillo mas metal jeje es que los que he oido por youtube me suenan rollo rock y buscaba algo un pelin mas metal no mucho pero algo tambien he visto un orange que parece ser que saca mas distorsion ¿podriais iluminar un poco a este novatillo ?


Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ignacioelcongrio Baneado
#2 por ignacioelcongrio el 12/09/2010
buenas! estoy pensando en vender mi combo marshall jcm2000 tsl122 (con flight case incluido) ya que me he comprado hace poco otro ampli. Lo he usado 8 años y he tocado con el un poco de todo...rock, metal, pop, en orquestas...pero ya sabes como somos los músicos, vamos picando de flor en flor, amplis nuevos, guitarras nuevas, efectos, etc...no se, la adquisición de cosas nuevas nos da ese empujoncito en los momentos de estancamiento aunque lo que tengamos esté de puta madre...si te interesa...
Subir
tomo
#3 por tomo el 12/09/2010
peroo el marshall ms 2 es el mini no ? ese que va con pilitas esque no le veo sentido a la respuesta XDD ! no es por hacer el feo pero sk lo que pregunto es si al marshalito en miniatura se le puede meter un pedal de distorsion para que suene mejor
Subir
kurenai
#4 por kurenai el 12/09/2010
Pues yo tengo el MS2 y aunque al principio sonaba decente, se me callo (de una distancia poco considerable) y ahora tiene un problema medio raro hahahaha

Siempre le podras meter pedaleras, multiefectos y de mas cosas,... pero ten en cuenta que es una bocina muy pequeña, por mejor calidad que sea tu cable, tu guitarra y tus pedales, el ampli sonara muy de baja calidad si lo comparas con un ampli grande o uno a valvulas.

Sin embargo es excelente para la practica o tocar en la calle hehehehe
Subir
tomo
#5 por tomo el 13/09/2010
jaja ok tio creo que esto le ayuda un poco veras como creo que entiendes del tema es para un salon del manga pero no para sibir al escenario sino para llevar colgado por ahi un poco a lo gracioso ( en plan "hay que mono y que chiquitito") jajaja :risa:
Subir
kurenai
#6 por kurenai el 13/09/2010
Tomo escribió:
jaja ok tio creo que esto le ayuda un poco veras como creo que entiendes del tema es para un salon del manga pero no para sibir al escenario sino para llevar colgado por ahi un poco a lo gracioso ( en plan "hay que mono y que chiquitito") jajaja :risa:


Pues si es solo para eso yo creo que te viene muy bien, si se le pueden meter pedales, de hecho suena muy metalero conectado con el Boss MT-2 yo lo he probado (hahaha que ironia el pedal cuesta mas que el amplificador) Digo, JAMAS obtendras una calidad equiparable a un amplificador mas grande o de valvulas, pero si es para un salon manga, donde te espes paseando y tocando esta mas que perfecto, se puede enganchar a tu cinturon o a tu thali y sonara muy bien (repitiendo de nuevo las limitaciones de dicho aparato y bocina) almenos las personas que no sepan de guitarras y amplificadores quedaran asombrados por el tamaño y el sonido. Una cosa,... como te colgaras el pedal:D? hahahaha
Subir
tomo
#7 por tomo el 13/09/2010
pues buna pregunta alomejor me lo meto en el bolsillo xD pues muchas gracias olle tu nombre es por la cancion de X-japan no? jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo