Tranformar un marshalito ms-4

jemero
#1 por jemero el 15/04/2013
Hola a todos.
Ha caido en mis manos un marshalito ms-4, concretamente el modelo Zac Wilde.
Este:

Aprovechando que los mini altavoces que lleva suenan como el culo y que el que escribe "es más inquiento que Marco en el sorpresa-sorpresa en el dia de la madre"...
Pues lo voy a transformar entero ( ya crearé un post dedicado a ello), he pensado desguazarlo y fabricarle un nuevo mueble de madera pero manteniendo unas medidas manteniendo al maximo el rollito "mini". aproximandamente 15x15x8.
Bueno al lio, os queria preguntar si podria ponerle un solo altavoz ( en vez de los dos que lleva) pero de 4" y 8 Ohmnios.
lo que no se es de que watios puedo poner dicho altavoz, pero debe de ser de 4" para no pasarme de las medidas pretendidas.
Os puedo decir que el integrado que lleva es un JRC A005B de 1 w. creo.

¿de que watios pongo el altavoz? y ¿merece la pena cambiar el integrado, o ese va bien para lo que pretendo hacer?

Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ms-4.bmp
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DARCKR351
#2 por DARCKR351 el 16/04/2013
no, no es de 1 w, es de 2 w, bueno es lo que yo vi en la pagina de marshall y aparte porque yo tengo el ms-2 y ese es de 1 w,
ojala te quede chido, suerte!!
Subir
jemero
#3 por jemero el 16/04/2013
Hola Darckr351.
Gracias por responder, pero he de decirte que el ms-4 da la misma potencia que el ms-2; lo unico que en vez de llevar un altavoz a 8 ohmnios como el ms-2, lleva dos altavoces a 4 ohmnios.
Pero la potencia maxima entregada es la misma o sea 1 w.
De todas maneras ya he encontrado la solucion, me he acercado a una tienda especializada en sonido y me han dicho que con un altavoz de 2 o 3 w a 8 ohmnios tendría mas que suficiente para aguantar los picos de potencia que pueda dar el integrado.
Gracias a todos los que habeis leido esto.
Subir
DARCKR351
#4 por DARCKR351 el 17/04/2013
ah, ya pensé que era de 2w, pero aun así quiero ver como te queda haber si me animo a modificar el mio
Subir
darmstadt
#5 por darmstadt el 17/04/2013
Yo tambien me apunto al hilo :)

Que tengo un marshalito MS-4 y me parece una gran idea intentar mejorar, y así me voy metiendo en el mundillo del DIY, sin el riesgo de cargarme algo de mucho valor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo