Pedal para metal

  • 2
xabdeth
#13 por xabdeth el 23/05/2011
Gene darkangel escribió:
que el metal zone es un sonido natural??????????? porfavor comprate un oido, o unos audifonos igual te salen mas baratos... madre mia...



Yo creo que se refiere a que esos no tienen un sonido natural..

En lo que a mi respecta, sigo encantado con mi MetalZone modificado, me va de lujo, tanto para solos como para ritmicas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 23/05/2011
XabDeth escribió:
Yo creo que se refiere a que esos no tienen un sonido natural..

En lo que a mi respecta, sigo encantado con mi MetalZone modificado, me va de lujo, tanto para solos como para ritmicas.


uy... cierto, perdon leí mal
Subir
confusicusx
#15 por confusicusx el 24/05/2011
Turbo Benzina escribió:
ademas de que esta prohibido ahcer publicidad fuera del apartadod edicado a ello, ese pedal es un overdrive, es decir, añade ganancia a una distorsion si se pone antes que esta, no es una distorsion en sí


sorry :leyendo: no sabía eso de hacer publicidad...
Subir
shchaile
#16 por shchaile el 25/05/2011
Gene darkangel escribió:
que el metal zone es un sonido natural??????????? porfavor comprate un oido, o unos audifonos igual te salen mas baratos... madre mia...


Ehhhh, me parece que no leiste bien lo que escribi. No voy a decir nada en contra tu personalidad, vos mismo te describiste. saludos

pd: cuando lo leas nuevamente hablamos, dale?
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 25/05/2011
shchaile escribió:
Ehhhh, me parece que no leiste bien lo que escribi. No voy a decir nada en contra tu personalidad, vos mismo te describiste. saludos

pd: cuando lo leas nuevamente hablamos, dale?


si si perdón ya me di cuenta que leí mal, mis mas humildes disculpas, miré rápido el post porque me iba a trabajar después como ya e dicho, perdón.
Subir
godsavemetal
#18 por godsavemetal el 04/08/2011
si quieres un pedal BRUTAL PARA METAL y no tienes plata pa comprarlo, hazte uno , el ZOOM TRIMETAL CLONE solo para avanzados!
https://www.guitarristas.info/foros/zoom-trimetal-clone-tm-01-solo-para-avanzados/158314 en este topic lo tienes todo!
Subir
Kwijboy
#19 por Kwijboy el 05/08/2011
shchaile escribió:
MXR Fullbore: Éste pedal es caro, pero lo vale porque es muy bueno y muy agresivo.

Este pedal no me gusto A MI. Vi muchos videos de este pedal y siempre sonaba igual... Sirve para un estilo tipo PanterA, bien afilado... Pero no lo escuche muy versatil...

El Metal Zone lo tengo yo y EL PEDAL SOLO ES MUY CHILLON, yo lo uso con un EQ o como booster para solos (cuando uso la distorsion del ampli).

Te recomendaria alguno de Blackstar...
O el Metal Muff, no te digo el grande que tiene 6 controles... Te digo el Micro Metal Muff, un amigo mio lo tiene el y esta bastante bueno, y no es muy caro...

Suerte ;)
Subir
oxayotl
#20 por oxayotl el 05/08/2011
#3

Zeshin, quiero matizar un poco un par de cosas. La primera, el Bloody Mary, no es valvular, aunque sus componentes son buenisimos... Y segundo, no se si lo has probado, y a cual version te estas refiriendo, porque por la descripción que das, parece que te refieras a la version 1, que tiene pocos graves y es demasiado aguda. Tambien es menos potente que la v2, y menos manejable, y la funcion de "body" no se nota.
La version 2, es lo mas burro que me he tirado a la cara, el sonido y la ecualizacion son completas, el body realmente da cuerpo, y es de lo mas versatil. Te lo dice uno que no solo ha usado el MT-2 mucho tiempo, si no que tambien hace poco incorporó el BM a su arsenal, despues de probar muchos pedales de distorsión.
Otros pedales muy redondos para metal, pues el Blackstar DistX, este si es valvular, con este se saca tambien un sonido redondo, muy lleno.... Y el Box of Metal, que es una gran opcion tambien.
Por cierto, tambien probé el Son of Hyde, esta muy guapo, pero me mató un poco que no tuviera pote para los graves,me gusta mucho experimentar y el hecho de no tener el control a mano no me terminó de hacer, pero que quede claro que es solo un detalle personal.

El problema radica, al final, en que por mucho que recomendemos, lo que hay que hacer es coger, hacerse una lista con las distorsiones que mas o menos sigan el patron buscado, y probarlos en directo, sea en algun local de algun amigo, o bien en la tienda musical de confianza, para que sea el gusto personal y el oido los que decidan. ademas, que ya se sabe, lo que a uno le puede ir mal, a otros bien, y viceversa.
Subir
1
Arliden
#21 por Arliden el 05/08/2011
Pues yo te voy a recomendar los Rocktron. Yo tengo el Third Angel Distorsion, y da una distorsion muy natural y nada chillona. Tiene control de graves, de agudos, de volumen, de ganancia y de distorsion. Su distorsion vale para cualquier estilo de Metal, desde Heavy hasta Black, pasando por el Thrash, el Death...
Lo malo: son bastante caros y dificiles de encontrar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo