Pedal para Metal

goku93
#1 por goku93 el 08/11/2010
Hola a todos :), tengo una guitarra SX y un amplificador de 10 Watts (si es para practivar ¬¬) y pues el sonido con over y todo no suena para nada a algo aprecido a los sonidos pesado del metal, quisiera saber que si con un pedal se resolvería, quiero lograr efectos como los de System of a down (byob, shop suey, aerials, toxicity...etc) y como los de papa roach (scars, to be loved, last resorts...etc) o alguno que suene parecido (exacto se que nunca) y tambien apra no crear otro tema, si con un amplificador Spider IV (que planeo comprarme para mas tarde) tendria esos efectos, porque he visto covers que no utlizan pedales y el sonido es muy parecido. Asi que espero opiniones y si los pedales por favor que no sean costosos xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blackki
#2 por blackki el 08/11/2010
dudo que con uno de 10 watts logres un sonido como ese :(
yo tengo un marshall de 15 y apenas me da con la distorcion de una pedalera a vulvo una distor buena.:si:
Subir
goku93
#3 por goku93 el 09/11/2010
blackki escribió:
dudo que con uno de 10 watts logres un sonido como ese :(
yo tengo un marshall de 15 y apenas me da con la distorcion de una pedalera a vulvo una distor buena.:si:


Pues un Spider IV de 30 o mayor sera, gracias por responder :)
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 09/11/2010
Los Spider son muy buenos, sería mejor que te compraras uno porque ese amplificadorcito no te va a dar buena distorsión. Ahora, si lo que quieres es un pedal que suene "duro" y todo heavy, comprate el Boss Metal Zone (creo que así se llama).
Subir
Muriel
#5 por Muriel el 09/11/2010
Buenas Goku93, yo tengo como pedal, un Hardwire TL-2 Metal distortion... que la verdad que suena de lujo. Ademas el pedal Metal Muff anda bien, es mas economico y tiene un booster propio...
En cuanto al ampli, siempre es recomendable intentar llegar a una buena marca... pero si tu presupuesto lo impide, con un ampli de alrededor de 60 watts te alcanza para ensayar con una banda...
Subir
goku93
#6 por goku93 el 09/11/2010
Gracias a todos :) primero me compro un amp mejor y si el sonido todavia no es el deseado pruebo con los pedales dichos :)
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 09/11/2010
Compra un Cube 15 de Roland, suena mucho mejor que cualquier Ibanez, Marshall, Peavey o Laney de la misma potencia.
Subir
blackki
#8 por blackki el 09/11/2010
como dice entrance
si puedes conseguir un roland es una buena opcion un amigo tiene un roland y patea a mi marshall gacho.:|
Subir
killerwolf
#9 por killerwolf el 10/11/2010
entrance escribió:
Compra un Cube 15 de Roland, suena mucho mejor que cualquier Ibanez, Marshall, Peavey o Laney de la misma potencia.


+1 tengo el X20 y me viene de perillas. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo