Mark Knopfler...copion!

pedraja
#73 por pedraja el 05/09/2011
Tío, tu vida sexual no nos importa!
Dime de que presumes y te diré de lo que careces
Subir
phakkito
#74 por phakkito el 05/09/2011
a que huelen los metaleros?????

por que el cielo es azul metal?????

esto ya parece un anuncio... :D :D :D


Osea, un metalero, tiene un estilo tan definido, que odia y tira por tierra todos los estilos que no entran dentro de su concepción de la música?....

pues conozco unos cuantos, y realmente es al revés, valoran lo anteriormente realizado aunque busquen una evolución dentro de su universo conceptual.

Eso si, como titoknopler este leyendo esto, se descojona... :D :D :D
Subir
savernake
#75 por savernake el 05/09/2011
Yo soy metalero y no me duele la cabeza por escuchar mark knopfler. De hecho si estoy con gente que le guste no me importa para nada escucharlo, simplemente si quiero escuchar musica no me da por mark knopfler. Pero si me da por escuchar a Segovia, que metal, metal, no es.
Subir
hrv
#76 por hrv el 05/09/2011
Hombre a mi me parece que no es idea de querer contribuir al foro diciendo qeu uno e los mejores usicos de la historia es un destructor del rock y demas cosas,sabiendo que vas a crear polemica.....

Por que no nos dejamos de tonterias y que cada uno escuche lo que le salga de ahi?
Subir
phakkito
#77 por phakkito el 05/09/2011
de todas maneras las colaboraciones entre musicos, van mas alla de lo que pensamos....

el abuelo GOD... pilló esta canción...



Y dio a conocer en el mundo entero un estilo musical....

aqui el original.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vai-longo Baneado
#78 por vai-longo el 05/09/2011
Hombre eso esta claro,libertad ante todo...nadie es perfecto.
Lo que si es discutible es que sea el mejor musico de la historia...es mejor que muchos,pero es el musico con mas suerte y caradura de la historia...vive del exito de 4 o 5 hits que nos impusieron en los 80 y como ya he dicho a vivir de las rentas...cuantos de los que lo defendeis tanto teneis todos sus discos en solitario compraditos,vamos con la pasta por delante...(quiero fotos que lo demuestren)...ninguno verdad?
Subir
phakkito
#79 por phakkito el 05/09/2011
hombre claro, te lo pongo con tu ultimo post de fondo, como si fuera un rescate....:D :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
mark.JPG
Subir
vai-longo Baneado
#80 por vai-longo el 05/09/2011
#79
Je,muy bueno...por cierto que tal esta ese artefacto? veo que has sobrevivido a su escucha y visionado..
Subir
Esteban Piera
#81 por Esteban Piera el 05/09/2011
Jajajajajaaja Manolo eres lo que no hay
Subir
phakkito
#82 por phakkito el 05/09/2011
esta muy interesante...

aparece esa chavala nueva Emilou Harris, que acaba de empezar :D :D

eso si se echa de menos a Albert lee, un guitarrista segundón (por desgracia) pero que daba un empaque a la música de esta tia bestial....

saludos
Subir
Esteban Piera
#83 por Esteban Piera el 05/09/2011
Luxury Liner, Phakkito que obra maestra
Subir
antonio l
#84 por antonio l el 05/09/2011
mmmmmmm.......y con esto que hacemos? xdd
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas