Mark Knopfler...copion!

vai-longo Baneado
#37 por vai-longo el 04/09/2011
#32
Je,tengo que reconocer que me ha hecho gracia.
Al menos veo que los fans de este señor aun teneis ganas de reiros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nicky
#38 por Nicky el 04/09/2011
Esteban Piera aka nowheredog escribió:
Brothers in arms
Money for Nothing
Private Investigations
Local Hero
Calling Elvis...


Estas que pones que para mi son temazos de Mark, para mi gusto estan por detras de las que yo he puesto un par de peldaños, salvo el private investigations, perdon y el calling
Subir
Esteban Piera
#39 por Esteban Piera el 04/09/2011
Nicky escribió:

Estas que pones que para mi son temazos de Mark, para mi gusto estan por detras de las que yo he puesto un par de peldaños, salvo el private investigations, perdon y el calling


No si no eran mi lista, era para ponerlos despues de los tuyos si los niños se emperraban a dar mas por culo en el carrefour, para seguir escuchando.
Subir
Julio
#40 por Julio el 04/09/2011
Lo siento, es que cuando los hilos me sobrepasan intelectualmente me bloqueo y escribo lo primero que se me pasa por la cabeza. :D
Subir
Nicky
#41 por Nicky el 04/09/2011
Esteban Piera aka nowheredog escribió:
No si no eran mi lista era para ponerlos despues de los tuyos si los niños se emperraban a dar mas por culo en el carrefour, para seguir escuchando.

ok ok aclarado
Subir
vai-longo Baneado
#42 por vai-longo el 04/09/2011
Esteban Piera aka nowheredog escribió:
No si no eran mi lista era para ponerlos despues de los tuyos si los niños se emperraban a dar mas por culo en el carrefour, para seguir escuchando.

Tio,eres el musico? mas gracioso que conozco de verdad que me parto contigo....yo al menos expongo datos y hablo de musica....por lo tanto soy musico o musicologo....que eres tu?
Subir
Esteban Piera
#43 por Esteban Piera el 04/09/2011
No lo sientas. A mi en casos asi si que me da lo mismo si alguen se ofende. Cada vez me gusta mas mi firma.
Subir
vai-longo Baneado
#44 por vai-longo el 04/09/2011
Esteban Piera aka nowheredog escribió:
A mi en casos asi si que me da lo mismo si alguen se ofende. Cada vez me gusta mas mi firma.

yo no te he insultado...espero que te disculpes
Subir
Esteban Piera
#45 por Esteban Piera el 04/09/2011
vai-longo escribió:
Tio,eres el musico? mas gracioso que conozco de verdad que me parto contigo....yo al menos expongo datos y hablo de musica....por lo tanto soy musico o musicologo....que eres tu?

Tu no expones datos, te limitas a decir basuras de otros músicos chaval, y a decir basura del que te lleva la contraria frente a tus gustos. Ya he puesto unos cuantos supuestos plagios y ni yo mismo los considero.
Subir
1
iagobkstar
#46 por iagobkstar el 04/09/2011
Me parece un insulto contra Knopfler toda esta parafernalia.


:D Por cierto, como les gustan las claritas a los rockeros de derechas :bebemucho:
Subir
arthur dayne
#47 por arthur dayne el 04/09/2011
Como coña ha estado bien ;) Por cierto, a mi me gusta mas en solitario que con los Dire (en los discos, el directo es otro cantar...).
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 04/09/2011
#5 deberíamos crear una sección para personas con una sensibilidad especial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas