Mark Knopfler...copion!

Metillico
#205 por Metillico el 06/09/2011
¿En los últimos años? :shock:

Axl despertó expectación del 88 al 93, más o menos. :si:

Ahora mismo la expectación que despierta es muy residual. Te guste o no. Lo que es medible no es opinable. :nono:

Y eso que la mayoría de la gente que acude hoy en día a un concierto de G´n´R lo hace por escuchar los viejos temas de hace más de 20 años. :|
Subir
Di Romein
#206 por Di Romein el 06/09/2011
#205 porqué han quitado la opción del +1? jo metillico aun que no me deje, +1
Subir
vai-longo Baneado
#207 por vai-longo el 06/09/2011
metillico escribió:
Y eso que la mayoría de la gente que acude hoy en día a un concierto de G´n´R lo hace por escuchar los viejos temas de hace más de 20 años

Metillico..los he visto 5 veces en los ultimos tiempos y te puedo asegurar que hay un monton de chavales que son fans de Chinese Democracy...mi futura mujer,que no es rockera para nada entre otros...
Ya te digo que es un disco que ganara con el tiempo.
Subir
o37
#208 por o37 el 06/09/2011
Jodo. :sorprendido: . Esto me preocupa. No doy abasto a leer el hilo y soy funcionario. ¿Quién está levantando el paìs ?. :D

Seguid seguid que está muy interesante. Estoy aprendiendo muchíssimo

Un saludo
Subir
Di Romein
#209 por Di Romein el 06/09/2011
#207 si pasa como con justin bieber.
Subir
Metillico
#210 por Metillico el 06/09/2011
Sin entrar a valorar lo bueno o malo que sea, ese disco ya pasó a la historia, vai-longo.

A estas horas ya se le pasó el arroz.

El mainstream es así. A estas alturas nadie va a apostar por esos G´n´R, por buenos que sean.

Solo crearía expectación una reunión de la banda original.

Eso si, vendería como churros, aunque creasen una bazofia.
Subir
Manlopsan
#211 por Manlopsan el 06/09/2011
#210 Yo iría a verles.

Axl, Duff, Izzy, Steven y Slash . . . . uffff, voy a donde haga 'farta' !!!

Saludos.
Subir
vai-longo Baneado
#212 por vai-longo el 06/09/2011
No estas en lo cierto..Chinese un fracaso?,relativo...vivimos otros tiempos pero dime tu un disco que sin promocion alguna,ni entrevistas,ni carteles..ni una gira como tal..logre vender un millon de copias el primer mes y encaramarse a los primeros puestos de los charts...siendo numero uno en varios paises.
Aparte...Axl llena pabellones y Slash una cutre sala de Barakaldo.
Subir
vai-longo Baneado
#213 por vai-longo el 06/09/2011
manlopsan escribió:
Axl, Duff, Izzy, Steven y Slash . . . . uffff, voy a donde haga 'farta' !!![/quote
Interesante...yo tambien iria,por supuesto,pero como he dicho Axl y unos cuantos mercenarios,12.000 espectadores en Barcelona.
Duff,Izzy,Steven,Slash y Myles Kennedy por ejemplo...pues la cutre sala Barakaldesa muy posiblemente.
Es asi no hay mas Axl es Guns N' Roses,sin el hubieran sido unos L.A.GUNS...por ejemplo.
Subir
Manlopsan
#214 por Manlopsan el 06/09/2011
#213 A mi forma de ver, que unos llenen estadios y otros 'cutres' salas no indica nada, yo vi a Fito % Fitipaldis en la gira de A Puerta Cerrada en una sala con 200 personas . . . . y fue la leche, sin embargo le he vuelto a ver con 15.000 - 20.000 personas y me quedo con lo primero.

Y personalmente me gusta mucho más el disco en solitario de Slash que el Chinese, pero para gustos.... los colores.

Saludos
Subir
Metillico
#215 por Metillico el 06/09/2011
#212 ¿Chinese Democracy no es el disco que promocionaron desde el 2001? ;)

Cualquier disco que venda un millón de copias en un mes, lo hace porque así lo ha decidido la compañía, a través de promoción hasta en la sopa y con ventas masivas al por mayor a centros comerciales.

Me temo que ahora si que te ha patinao el embrague. :p
Subir
vai-longo Baneado
#216 por vai-longo el 06/09/2011
manlopsan escribió:

Y personalmente me gusta mucho más el disco en solitario de Slash que el Chinese, pero para gustos.... los colores

Tienes un problema..amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas