LTD Xtone PC series

emm_gdl
#1 por emm_gdl el 13/06/2012
Hola

Solo quiero saber si alguien sabe mas sobre esta serie de la LTD; en especifico estoy interesado por esta guitarra:

http://www.espguitars.com/guitars/ltd-xtone/pc-1vfm.html

Por el momento tengo una EC-401, pero hace poco me entro curiosidad por las guitarras semiacusticas (¿se dice así?), y me encontré con estas guitarras, que la verdad son una chulada, por lo menos a la vista. ¿Por el hecho de que sean semiacusticas cambia mucho el sonido? la quiero para tocar algo entre rock o hardrock ¿me sirve?

Si alguien tiene una por ahí, podría mostrarme como suena; ya que en youtube no hay muchos vídeos de esta guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 14/06/2012
Para rock van de 10 y para hard con algun pedal q le de mas ganancia y fuerza te va a ir bien, pero cuidado con los acoples.
Subir
emm_gdl
#3 por emm_gdl el 14/06/2012
¿acoples?
Subir
Facu1996
#4 por Facu1996 el 14/06/2012
es una particularidad q tienen las guitarras semihuecas, es un chillido se produce cuando el volumen del amp esta muy alto o cuando tienes mucha dist, busca mas info en el foro e Internet.
Subir
emm_gdl
#5 por emm_gdl el 14/06/2012
aaaaaa ok

no sabia que se llamaban así

muchas gracias :super_icono:
Subir
emm_gdl
#6 por emm_gdl el 14/06/2012
Hola

¿y ya has probado alguna guitarra de este tipo? ¿o solo te guías por las especificaciones?
Subir
Facu1996
#7 por Facu1996 el 14/06/2012
mas q nada por los micrófonos q lleva, son los q lleva slash, son de ganancia media.
Cuidado con el bigsby q con un tune-o-matic normal suele ser inestable en cuanto a afinación.
Subir
emm_gdl
#8 por emm_gdl el 18/06/2012
si, eso si lo tengo presente.

donde vives ¿no sabes como cuanto cuesta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo