Lol Mirad lo que me he encontrado en youtube

Esteban Piera
#49 por Esteban Piera el 20/11/2012
Que no tronco, que son opiniones, que la tuya es igual de respetable. No me seas susceptible tu tampoco.
Subir
hammet.33
#50 por hammet.33 el 20/11/2012
Ya pero playback seria si no se lo hubieran grabado ellos pero son ellos los que lo han tocado sea de una vez o de 20 por que tu sabes muy bien que cuando sacas un tema lo practicas un monton de veces hasta que te sale bien y luego lo grabas en video. El chaval por la forma de tocar y mover las manos , lo habra tocado un monton de veces, y por los videos que he visto este tio lo toca de una vez seguro. es mi opinion Enga saludos
Subir
Esteban Piera
#51 por Esteban Piera el 20/11/2012
Bertin Osborne ha grabado tropecientos discos, y los ha grabado el. Y cuando sale en el programa de Ana Rosa y mueve los labios mientras sonrie a las maduras cachondas del público, se llama PLAYBACK.
Subir
Ivan
#52 por Ivan el 20/11/2012
Esteban Piera escribió:
Y cuando sale en el programa de Ana Rosa y mueve los labios mientras sonrie a las maduras cachondas del público, se llama PLAYBACK.

Jajajajaja que crack
Subir
Luis VTR
#53 por Luis VTR el 21/11/2012
Esteban Piera escribió:
mueve los labios mientras sonrie a las maduras cachondas del público


:risa: :risa: :risa:

Si yo hiciese una grabación así, haría un montaje con fotos mias tocando, con mis amigos o de la chavala a la que quiera pagafantear, no me grabaría tocando en una silla. Sería igual de meritorio y a nadie le parecería mal.
Hice un cover hace ya unos meses y un par de conocidos (cero conocimientos musicales) estaban convencidos de que estaba haciendo playback encima de la original y les parecía hasta bien (ya ves tu...pobres sordos.... :jajajaja: ). Con esto quiero decir que es muy facil engañar a quien no tiene mucha idea.
Subir
baterpruf
#54 por baterpruf el 21/11/2012
Yo hice un vídeo en youtube y tuve que hacerme mi propio playback. Me pareció lo más normal. La grabación la había hecho previamente en un multipistas pero me parecía interesante que se viese lo que hace la guitarra, por si alguien quería aprenderlo.

Subir
1
Esteban Piera
#55 por Esteban Piera el 21/11/2012
Baterpruf, nada que ver, tu lo indicas claramente en el video. En ese punto todo mi respeto, es un poco lo que hablabamos. Antiguamente estaban obligados en las televisiones indicar cuando era playback y cuando era directo. Repito este chaval lo ha hecho, con disimulo, pero lo ha hecho al tocar con la guitarra desenchufada. No se cuantos circulan por ahi que no es asi.
Subir
hammet.33
#56 por hammet.33 el 21/11/2012
Pues a mas de uno de aqui ya le gustaria ser bertin osborne y tener los billetes que tiene el tio haciendo playbacks si nos ir y tocarle a la puerta jejjejjejje saludos cracks guitarreros
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo