Tosin Abasi tocando 8 cuerdas ... ¿Alguien puede explicar qué estilo es éste?

  • 2
beabesada
#13 por beabesada el 12/04/2011
Albeckh escribió:
pues hace unos dias lo vengo escuchando y clava algunas ideas buenas, pero.... no se creo que es impresion mia pero quizas le falta madurar algunas cosas. (sol digo :roll:) creo que en unos 3 años o quizas menos nos ponga a flipar de verdad, aunque sin embargo escucharle me pone a flipar por partes, es una mezcla bien interesante con una cantidad de recursos tecnicos y musicales muy buenos. :si:


Vaya, pues si dices que aun tiene que madurar algunas cosas... no sé lo que hará cuando madure! :shock:

A mi me parece sublime.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
santi755
#14 por santi755 el 16/04/2011
No sabía que hubiese tanta gente por el foro informada respecto este tipo de música! metal progresivo.. y como bien dicen por ahi, con técnicas nuevas como el djent, que quedan brutales.. xD tanto tosin abasi como misha mansoor (bulb) unos genios XD no me canso de escuchar todo lo de periphery... otros grupos, the faceless, todo lleno de técnico, solo cambia el tipo de traya que se le da xD
Subir
damiblack
#15 por damiblack el 16/04/2011
Yo creo que es un metal alternativo
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 16/04/2011
Porry escribió:
Vaya, pues si dices que aun tiene que madurar algunas cosas... no sé lo que hará cuando madure! :shock:

A mi me parece sublime.


yo tampoco lo alcanzo a imaginar, pero tecnicamente esta mas que dotado, musicalmente tiene muchisimos elementos pero es ahi, donde personalmente creo que tiene muchisimo masm por dar, y ahi estare esperando para disfrutarlo :si:
Subir
DaveREM
#17 por DaveREM el 17/03/2012
Es un ídolo , su estilo diría que es jazz metal progresivo Djent matemático, y le aumentaría orgánico ya que su sonido es muy muy orgánico. tan solo aprender CAFO me llevo 4 meses de intensa testarudez pero al fin la saque con una de 7 cuerdas pero es suficiente para tocarla. su estilo es partes es similar a robert fripp de king crimson en algunas canciones, mucho del estilo del jazz bebop, y sabra dios de donde saco ese maravilloso taping orgánico de 4 dedos. pero la mayor parte de su estilo se lo debe al jazz, a mi gusto lo prefiero mil veces que meshuggah ya que no es tan monótono en algunas cosas y es mucho mas matemático pero al estilo del jazz.
Subir
youngcristian
#18 por youngcristian el 21/03/2012
Jazz/ Djent
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 22/03/2012
#10 esto se me pasó. Hoy en día ya no es considerado una técnica, sino un estilo ;) Así aparece reflejado en las mejores páginas de crítica internacional.
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 22/03/2012
santi755 escribió:
otros grupos, the faceless, todo lleno de técnico, solo cambia el tipo de traya que se le da xD
estos son harina de otro costal. Faceless hacen extremo, realmente no tienen mucho que ver con los otros, aunque estén relacionados a nivel de producción musical. Pero no así en estilo. Beben más del Brutal Death y el death prog que del mathcore, hay más grupos de ese estilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo