Gary Moore - The prophet (¡oiganlo!)

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 07/04/2008
Joder esto no tiene desperdicio, oiganlo entero y flipen... aprovecho para decir que la guitarra que usa es su Gibson Signature (ya no se vende según me informaron los de Gibson)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que canción mas bonita y que feeling le pone :aplausos:

Espero que lo veais :cool:


Saludos!


PD: parece que tiene algún tipo de problema con la guitarra o el sonido porque no tiene ese sustain tan característico suyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
VINCE
#2 por VINCE el 07/04/2008
Yo hay un disco que adoro de Gary Moore (live at the marquee) lo tenia en cassete, es del 1983 es una autentica pasada para los amantes del buen hard rock.
El video muy bueno,

Un saludo desde Londres
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 08/04/2008
wow cuanto feeling, esa gisbon suena asi pq la toke el :) aparte de sus cualidades :) q linda cancion
Subir
asphix
#4 por asphix el 08/04/2008
Que buena pieza, no la conocia, es un genio este Gary...
Subir
ismu
#5 por ismu el 08/04/2008
Algo le pasa con el sustain.. se le nota... pero igualmente es el maestro del vibrato...
Subir
cbr
#6 por cbr el 08/04/2008
simplemente increible
Subir
carahuevo
#7 por carahuevo el 08/04/2008
vicentin82 escribió:
Yo hay un disco que adoro de Gary Moore (live at the marquee) lo tenia en cassete, es del 1983 es una autentica pasada para los amantes del buen hard rock.
El video muy bueno,

Un saludo desde Londres


Jeje, yo tengo también esa cinta, comprada en el típico stand de gasolineras y kioscos de prensa, entre Camela y los Grandes Éxitos de Mocededades. Me pillé ese y el Dirty Fingers y descubrí el nuevo mundo :)
Subir
Normal
#8 por Normal el 08/04/2008
Increible!!.
Buenísimo el bending-vibrato ese o como se diga.
saludos!
Subir
jmanuelbr
#9 por jmanuelbr el 08/04/2008
JOOODER, Pelu, antes me gustaba Gary Moore, pero gracias a ti lo estoy conociendo mucho más y te estoy convirtiendo en un fan suyo! :D

Lo que si que no me gusta es el sonido de esa Gibson (<<--- Esta frase crei que nunca la diria) porque la noto demasiado chillona en ciertos puntos, aunque la verdad es que tienen un sustain de mucho cuidao,eh?

El toque que tiene este tio cuando quiere dar sentimiento a una canción de este tipo no lo he encontrado todavia en ningún otro, da una tranquilidad y una paz inmensa :)

+1 por la aportacion, sigue poniendo videos!
Subir
pelu_strato
#10 por pelu_strato el 09/04/2008
Me alegra de que os guste y de que os transmita esa sensación al oírlo.

jmanuelbr que bien que te haya gustado tío, pensé que me tomaban por un fanático de gary moore y un pesado de la ostia :cool: :D

Seguiré poniendo videos tranquilo, el próximo seguro que también te gusta... y gracias por el +1!


Saludos!
Subir
VINCE
#11 por VINCE el 09/04/2008
Tambien os recomiendo que escucheis su ultimo disco. Es algo impresionante para los amantes del buen rock.
Subir
jmanuelbr
#12 por jmanuelbr el 09/04/2008
Pelu, te pongo un reto: A ver si me encuentras un video de Gary donde salga tocando "Spanish guitar" es uno de sus temas que mas me gustan pero yo buscando ni vi nada :(

Si me lo encuentras tirame un privado y te dejo el correspondiente +1

Suerte tio :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo