Locura femenina en concierto de Steel Panther

  • 1
MC_kleud
#1 por MC_kleud el 01/09/2012
En un rato de estos de investigar grupos en youtube me he topado con esto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y no se si esto es algo frecuente en los conciertos de este grupo, yo crei que esto solo pasaba en los 80s. ¿alguien ha estado en algún concierto de esta banda?

Posdata, Si el video es inadecuado no me baneeis la cuenta
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
felipewii1
#2 por felipewii1 el 01/09/2012
No se sobre este grupo, pero vi un documental, no voy a decir donde (en el canal 18) en el cual salia un grupo que siempre llevaba "prostitutas" a sus conciertos y la liaban por el concierto en bolas XD.
Subir
Alberto Baneado
#3 por Alberto el 01/09/2012
Pues las letras de estos tios,no es que sean muy románticas,ni exalten demasiado las cualidades de la mujer,son un grupo con letras de coña,una parodia no?


1:03 son de plastico
Subir
felipewii1
#4 por felipewii1 el 01/09/2012
Dios mio, me acabo dar cuenta de una cosa. Antes de tocarle a reproducir el video mirar la foto de lo que viene a ser el video.

¿Veis a la tia que hay? claro está, pero si mirais a la izquierda hay un tio con mangas rojas.


Por favor, fijaos en su cara. Es simplemente brutal. Es un not bad en toda regla jajajajajajajajajajajajajajaa

PD: ya se que esto se va un poco del tema pero es que es bestial el careto que tiene jajajajjaajajajajajaja
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 01/09/2012
Me quede con ganas de ver las de la recatada, seguro tenia unos hermosos pezones... Las de la ultima son magnificas...
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 01/09/2012
En este caso no tiene pinta de que sean prostitutas contratadas, tratemos de no ofender a las chicas ejejej
Subir
k.a.g.e
#7 por k.a.g.e el 01/09/2012
Joder vaya par de te... pero si os fijais bien en el minuto 0,34 aparecen unas cosas sospechosas alargadas en forma de p.... :L:

Eso es para despues del concierto seguro, pues es ya sabemos que cuando vayamos a un concierto si ves una chica sola dile te aupo? y la sujetas de las teti... pa que no se caigan claro :meparto:
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 01/09/2012
#1 Por cierto ¿el vídeo, lo sacaste de orgasmatrix?
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 01/09/2012
Que va, lo pongo al principio, está en youtube
Subir
MoisésGZ
#10 por MoisésGZ el 01/09/2012
Ams ok... Es que me ha comentado un colega :roll: que ya lo había visto en esa web, de la cual yo desconozco completamente su contenido...
Subir
m3gadeth Baneado
#11 por m3gadeth el 01/09/2012
Que bueno lo de que no te baneen la cuenta.... Jajaja.

Este grupo es bueno, el anterior disco estaba mejor a mi parecer que el nuevo que han sacado.
Subir
sakuarius102
#12 por sakuarius102 el 01/09/2012
A esas las invitaba a verme tocar la guitarra en mi habitacion... a ver si hacian lo mismo :D

Del grupo ni idea, nunca los habia oido. Las pintas me recuerdan a Poison jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo