John Mayer

  • 2
potajito
#13 por potajito el 24/10/2015
En realidad da exactamente igual que sea pijo, buena o mala gente.
Hablando de su musica yo he de decir que me gusta, que tiene su punto comercial pero para nada del tipo radioformula y su toque me parece fantástico.
El directo del Nokia centre es cojonudo y tiene un puñado de temas propios muy buenos como para hacerse un concierto de dos horas sin problemas. Encima siempre se marca un Little Wing o un Lenny siempre en sus conciertos y si de esa manera se llega a las niñas guapas pues nos ha allanado el camino a muchos que nos negamos a sacar temas de Pablo Alborán :D
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
50snake
#14 por 50snake el 13/12/2015
Si no fuera todo lo que decís, sería otro artista de blues desconocido. En cambio, ha llevado el blues a un público inusual por todo el mundo.
Subir
1
Oscar(ReDrUm)
#15 por Oscar(ReDrUm) el 08/03/2016
es un gilipollas!!! y un moñas!!... pero como guitarrista es un crack!!!
Subir
Javi
#16 por Javi el 08/03/2016
No se que artistas conoceis, pero yo aun lo veo bastante normalito en cuanto a su vestuario y performance, recuerdo modelitos de Hendrix, SRV, Vai o Bonamassa de caracter mucho mas excentrico que los que suele llevar Mayer, eso si yo siempre lo he considerado una especie de Ben Afleck del mundo del blues.
En resumen un pedazo de musico.
Subir
semifuso
#17 por semifuso el 08/03/2016
El video es de su mejor época, le he escuchado cosas mucho peores.
A mi su reloj, su traje y su pose me dan lo mismo, la época del John Mayer Trío me parece como para no perdérsela.
Eso sí, si te vas a un concierto suyo igual te arañan las quinceañeras... pero el tío toca un rato largo.

Saludos.
Subir
lukater
#18 por lukater el 23/04/2016
Xabi escribió:
este tío sabe lo que hace y lo hace de puta madre, así que se lo puede creer por que lo es

Totalmente de acuerdo, para muestra un botón.Saludos para todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo