Locking nut de calidad

IroN
#1 por IroN el 11/01/2015
Hola chicos, ultimamente ando detras de comprar un locking nut R3 nuevo para mi guitarra y resulta que quitando thomann y ebay, en todos los sitios me quieren sablar entre 50 y 70€ por un locking nut nuevo de un floyd original, ya sea schaller o el repuesto oficial. Eso me ha llevado a pensar que voy a tener que comprar uno baratucho e ir tirando pero es que no me parece normal que en thomann el schaller cueste 28€ sin gastos de envio, y en una tienda española no baje de 50€ sin envio.

Por ejemplo en ebay los encuentro los originales con sus tornillos, llaves allen y caja de oficial de Floyd Rose por 29€ y de envio unos 5€ y me parece una diferencia brutal, pero no se si lo compro de ebay las aduanas me los van a pillar, porque si me lo pillan pues estamos otra vez en los 50€ entre aranceles, iva y gestion, vamos, un atraco.

Los unicos baratos que he visto son los Gotoh, pero hay un problema, uno de ellos el color, solo hay cromado, dorado y cosmo black que desentona con el resto del hardware, y encima las medidas no coinciden, porque aunque es de 43mm la separacion de cuerdas es mayor que un R3 original, y se ponen las cuerdas encima del binding, por lo que no me valen tampoco. Y en cuanto a los all parts y demas, leyendo por ahi, no son de una calidad como para tirar cohetes, a parte de que se montan por encima de los 40€ con los envios.

Si sabeis de algun lado que vendan al menos los originales con un precio parecido a Alemania/Ebay y dentro de España pues me hariais un favor, o al menos si sabeis si Aduanas te para compras desde USA de un valor de 30€ porque es que sino me las veo negras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 12/01/2015
Nadie sabe nada? :se_siente:
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 13/01/2015
Los precios de España los marcan los distribuidores de España... y si lo que has encontrado ronda eso, magia... no se va a poder hacer,

Por aduanas, correos no suele parar paquetes tan pequeños... pero siempre te la juegas, el margen lo ponían en 25 euros creo recordar, lo pone en su web, sería cuestión que quien te lo venda te declare en el límite y no lo paran aunque lo cojan.
Subir
IroN
#4 por IroN el 13/01/2015
Gracias tariu, he visto por una pagina francesa que están incluso mas barato que en Alemania pero no pone envio así que en las mismas.

Luego por eBay las marcas blancas de repuesto con las que no tengo muy buenas experiencias, siempre hay algo que falla, ya sea mal acabado, medida incorrecta, que se desconconchsn con facilidad, vamos por 10€ para apaños vale pero no me sirve.

Tirare de eBay USA y a rezar porque aduanas no me tire de las orejas :supersticioso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo