Duda sobre locking nut

A̶n̶d̶r̶e̶y̶ R̶o̶d̶r̶i̶g̶u̶e̶z̶
Buenas a todos, abro este hilo porque tengo una gran duda que me gustaria que me ayudaras a resolver.

Tengo una guitarra con floyd rose y resulta que el locking nut ya esta muy malillo y quiero cambiarlo por uno nuevo pero resulta que viendolo en la parte de atras viene un R1, investigando por los lares de Google me encontre que el tamaño es de 39mm y he buscado por todo sitio habido y por haber y no encuentro ninguno de 39mm solo de 42mm y 43mm, ahora mi duda es la siguiente, cual es la diferencia entre 39mm y 42mm y si me combiene mas dejar el de 39 o ponerle uno de 42 porque la verdad el nut ya necesita cambio urgente.

Gracias de ante mano a los que me ayuden, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 05/09/2014
La diferencia son 3mm, en este caso mas grande, tendrás que buscar uno de su medida, que modelo de guitarra es? Estas seguro de que es de 39mm?
Subir
A̶n̶d̶r̶e̶y̶ R̶o̶d̶r̶i̶g̶u̶e̶z̶
#2

A la guitarra se le hizo el arreglo para el floy porque venia con uno tipo strat, la guitarra es una palmer.

Y me equivoque la tabla dice que es 40mm (adjunto)
Archivos adjuntos ( para descargar)
floydnut.jpg
Subir
drsinte
#4 por drsinte el 06/09/2014
Hola, tienes que medirlo bien no te fies de lo que encuentres en google a la primera . Utiliza un pie de rey o una regla de precision , pues si usas una de los chinos te puede dar asta 1 mm de error o mas ! Si no tienes un pie de rey acercate a cualquier mecanico, que seguro que tienen uno y no creo que te cobre nada por medirte la pieza si se lo pides educadamente !

edito por que te me as colado y he encontrado este en ebay que tiene una lista ,pero es en Aleman asi que no entiendo un pijo

si sabes ingles podrias consultarle igual tiene el que necesitas
Un saludo !

http://www.ebay.es/itm/Schaller-Floyd-Rose-Locking-Nut-Klemm-Sattel-Schwarz-/400167049881?pt=Allgemeines_Musikinstrumente_Zubeh%C3%B6r&hash=item5d2bd09a99
Subir
IroN
#5 por IroN el 07/09/2014
Te dejo esto aqui con todas las medidas exactas de todos los tipos de locking nut que existen

f3fd0a57882ea3b6ddd3b487bfbd3-1865459.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo