Locking Nut

daniel07
#1 por daniel07 el 23/02/2013
Hola que tal, me acaba de surgir un problema, se me trono o rompio o quebro como gusten decirlo, la cabeza del tornillo que atornilla (valga la redundancia) la pieza donde descansan las cuerdas en la pala. Ademas descubri un defecto de fabrica que no note cuando compre la guitarra el cual un agujero de otro tornillo se hizo mal y pasa por el espacio donde pasa la llave "L" para llegar al alma. Lo que me interesa es, saber si es posible arreglar el fijado del locking nut ya sin tener que tocar nada mas, haciendo algun hoyo aprovechando los agujeros de la pieza del locking nut, o con algun pegamento especial que pegue metal con madera...

dejo fotos para que vean el problema
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7869.JPG
IMG_7868.JPG
IMG_7870.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rodrigofs70
#2 por rodrigofs70 el 23/02/2013
yo no te puedo ayudar, espera a que otro del foro te de algun tip mucho mas facil que el del hombre video que lo saco usando herramientas "especiales" para este tipo de trabajo (claro esta que tiene millones de herramientas) yo no te sabria decir como sacarlo

Subir
moonmark
#3 por moonmark el 23/02/2013
hmm, yo abriria un poquitin el hueco alrededor del tornillo, lo suficiente para agarrar el tornillo con una pinza...luego agregaria tubillones de palillos de fosforos para rellenar el hueco...
Subir
mane_larumbe
#4 por mane_larumbe el 23/02/2013
#3
exacto es lo que se hace, yo lo e hecho con los orificios del strap que quedaban flojos y los rellene con palillos de madera hasta que quedaran completamente tapados y luego volví a hacer el orificio con los mismos tornillos!!
eso creo lo explica por ahí frasco en un vídeo con una stratocaster creo!
Subir
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 23/02/2013
#1
si no es necesario mover alguna pieza de la guitarra no la muevas es lo que siempre tengo en la cabeza, digo para que sacar las bases del puente si lo que ajustare solo es la altura!

saludos paisano.
Subir
ego2209
#6 por ego2209 el 25/02/2013
amigo si no quieres meterle mano a la madera y no te estorba el tonillo , pega el locking nut con cola de carpintero o colbon madera pero no esperes que quede igual de seguro, se puede soltar si no tienes cuidado y cuando lo estés pegando prensalo bn para que pegue bn :orden:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo