Llega el Harley Benton GA15.

dave_mrubio
#277 por dave_mrubio el 17/09/2008
pues lo pedi hace 15 dias o un mes, y ponia disponible el 5 de sept.

Conte con eso para que me llegase el 15 o asi para este mes poder tener pasta, pero el dia 5 o no llego, o los que llegaron se enviaron directamente a la gente que hubiera reservado antes... de todas formas vuelve a poner que estara disponible el 30 de sept, asi que si los chinos de thoman no fallan puede que lo tengamos pa octubre... yo la verdad le tengo ganas...

Tonigt, totalmente de acuerdo, un cono de 10 es pa casa y poco mas, se pierde un monton en graves(aunque segun dicen el cono del hb va cargadito de estos ultimos) y presencia... asi que he decidido sacar lo que es el ampli y montarle un mueblecito de cabezal, siguiendo con mi racha de aprendiz de manitas, y fabricarme luego una pantalla 2x12 con el cono del valvestate y el del mg a ver que tal suena(el cono del mg es una mierda, pero aporta myor respuesta de graves que el del valvestate asi que pueden complementar medianamente bien), aunque si suena mal puede que deje solo un 1X12 con la del valvestate, hasta que tenga pasta pa pillar unos v30 de esos que recomendais por aqui...

y pa casa, pues me monto una pantalla de 2x10 con el cono del hb y del marshall g30 y listo(lo dicho hasta que pille pasta pa un cono mas digno)
---------------------------------
dave_mrubio escribió:
... de todas formas vuelve a poner que estara disponible el 30 de sept, asi que si los chinos de thoman no fallan puede que lo tengamos pa octubre... yo la verdad le tengo ganas...


pues ahora pone que hasta el 30 de octubre nada... definitivamente se les ha ido de las manos...:cry: :cry: :cry: :muro2:
Subir
rcalfa
#278 por rcalfa el 17/09/2008
Maaadre mia. Que desesperacion. Yo que lo pedí porque el Blackheart Handsome Devil no tení fecha y podia tardar textualmente "semanas...o meses". Pues al final es lo mismo con el GA15!
Subir
peónblanco
#279 por peónblanco el 17/09/2008
hola , no veas yo estoy en las mismas y encima lo tengo pedido con una guitarrita asi q nose si me dejaran un mes mas sin las dos cosas de hecho estoy por anularlo y pillarme esto HARLEY BENTON GA5 & G112 - Thomann Cyberstore Español , cambiarle las valvulas y el altavoz ,¿como lo veis como alternativa al bicho ?

gracias
Subir
dave_mrubio
#280 por dave_mrubio el 18/09/2008
peónblanco escribió:
hola , no veas yo estoy en las mismas y encima lo tengo pedido con una guitarrita asi q nose si me dejaran un mes mas sin las dos cosas de hecho estoy por anularlo y pillarme esto HARLEY BENTON GA5 & G112 - Thomann Cyberstore Español , cambiarle las valvulas y el altavoz ,¿como lo veis como alternativa al bicho ?

gracias

pues si lo quieres pa casa yo haria el cambio. yo no lo hago porque lo quiero tambien pa el local y con5w ni de coña... pero claro para casa incluso sobran watios, si lo quieres para tocar con bateria yo que tu esperaba o buscaba alguna alternativa...aunque por ese precio no se yo si hay alguna...

si decides esperar, pregunta a ver si te pueden mandar las demas cosas no vaya a ser que luego no haya de otra cosa... aunque igual te cobran mas gastos de envio no se
Subir
rcalfa
#281 por rcalfa el 18/09/2008
yo tengo pedido el GA15, y lo quiero principalmente para casa, pero a veces lo muevo de a casa de un amigo o algo, por lo que GA5 cabezal mas pantalla descartado porque ya son dos trastos a mover...y el GA5 combo "sólo" trae cono de 8" creo...

Por lo que mejor ya puestos GA15, que trae cono de 10" y además se le puede conectar pantalla. Todo en uno.

Eso si, si la idea es tenerlo en casa y ni moverlo...el cabezal GA5 mas la pantalla puede ser tu mejor opcion.
---------------------------------
dave_mrubio escribió:

pues ahora pone que hasta el 30 de octubre nada... definitivamente se les ha ido de las manos...:cry: :cry: :cry: :muro2:


Que cachondeito se nos están trayendo en Thomann Dave_mrubio, que cachondeito...

Te informo que hoy nos han recortado 15 días de espera. Para el 15 de octubre!

Esperemos que mañana no pongan para el 15 de noviembre...XD:no_lo_se:
Subir
Ángel Santana
#282 por Ángel Santana el 18/09/2008
tonygtguitar escribió:
un amplificador de guitarra para que suene de forma profesional debe de llevar minimo 1x12"
todo lo que sean 10" y 8" yo lo considero poco profesional y si es ubn 2x12 o 4x12 mucho mejor


Supongo que te refieres a amplificadores para actuaciones en directo y en sitios grandes.

Para grabar, 10" puede estar bien. Y con 8" es cierto que se pierden muchas frecuencias y se obtiene un sonido latosillo.

Mi Fender Super Champ XD tiene un altavoz de 10" y suena muy bien. Claro, que mi Spider III de 75 watios, con su Celestion GH-12 de 12" suena demoledor:D
Subir
peónblanco
#283 por peónblanco el 18/09/2008
gracias por las respuestas , pues esq vivo en una casa a tomar por culo de lejos y le puedo meter caña por eso queria el ga15 XD y lo q acabo de hacer es eso preguntar si me lo pueden mandar por separado a ver q me dicen :preocupado:
Subir
cermial
#284 por cermial el 18/09/2008
No presteis mucha atencion a la fecha, si ya os han cojido el pedido lo van enviando tal como le entran. Ya me ha pasado un par de veces de hacer el pedido y al dia siguiente no hay existencias hasta... y me tarda 15 dias el paquete por decir una fecha jeje.

Suerte¡¡

Pd.- Que ganas tengo de un cacharrin de estos XD
Subir
dave_mrubio
#285 por dave_mrubio el 18/09/2008
pues a ver si hay suertecilla jeje que yo le tengo ganicas, que son mis primeras valvulas(la del valvestate no cuenta que esta de adorno :D) yo francamente me quede sorprendido viendo los videos de fali y frasco del ga5 por los matices que da, incluso en vidios del youtube se nota ese algo que tienen las valvulas que te llega :D

a ver si con 15w se puede tocar medianamente bien en el local y en algun bolo de esos de bar:D
Subir
Ángel Santana
#286 por Ángel Santana el 19/09/2008
Sí, en principio no vas a tener problema con 15 watios, a no ser que sólo quieras sonidos limpios, ya sabes que las válvulas empiezan a saturar a medida que subes el volumen.
Subir
dave_mrubio
#287 por dave_mrubio el 22/09/2008
no problem... yo es que de limpios cristalinos tampoco soy, me gusta que crujan un pelin (la culpa la tienen todos esos bluseros que empiezan a gustarme) :D
Subir
sacras
#288 por sacras el 04/10/2008
que paso con lod mod , para el ga15,? Queremos distorcion!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo