Llega el Harley Benton GA15.

zaratusstra
#301 por zaratusstra el 05/11/2008
yo en principio solo invertiría en el ga15, tengo una pedalera boss ME30 que no es pa tirar cohetes pero creo que para la distorsion que busco que no es muy metalera me sirve, sera cuestion de experimentar...y tengo el bafle de 12" de mi valestate, la idea es desmontar el valvestate (el ampli) y dejar el cajon con el bafle, supongo que así me sonara menos a ampli de juguete.., por otro lado espero que las valvulas del ga15 me den el sonido valvulero que llevo buscando tanto tiempo, en plan SRV o Hendrix, sonido lipio pero repleto de armonicos...esa es mi idea, y francamente a 127 pavos que esta ahora el ga15 no creo yo que tenga una forma mas barata de conseguir lo que pretendo...que lo consiga?? eso ya se vera...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#302 por dave_mrubio el 05/11/2008
dos cosas, el de 127 es el de serie b (osea los devuetos) y ya no hay stock, solo habia dos...

el sonido srv....pues a poco que tengas una strato me imagino que si que ira por ahi...y si tienes algun sitio para ponerlo al 10 y que cruja un poco...:pesas:

con el cono de 10 no te preocupes que tampoco va a sonar a ampli de juguete... aunque con 12" ganara muchisimo cuerpo:transformacion: ademas yo para casa quiero eso precisamente y creo que es su terrenoy para el local con pedales darle algo mas de caña:D

Dejar el valvestate de pantalla....veo que vamos por el mismo camino...:juas: aunque yo ya te digo creo que lo hare un 2X12 si las impedancias de los altavoces que tengo lo permiten
Subir
zaratusstra
#303 por zaratusstra el 05/11/2008
dave_mrubio escribió:
dos cosas, el de 127 es el de serie b (osea los devuetos) y ya no hay stock, solo habia dos...

el sonido srv....pues a poco que tengas una strato me imagino que si que ira por ahi...y si tienes algun sitio para ponerlo al 10 y que cruja un poco...:pesas:

con el cono de 10 no te preocupes que tampoco va a sonar a ampli de juguete... aunque con 12" ganara muchisimo cuerpo:transformacion: ademas yo para casa quiero eso precisamente y creo que es su terrenoy para el local con pedales darle algo mas de caña:D

Dejar el valvestate de pantalla....veo que vamos por el mismo camino...:juas: aunque yo ya te digo creo que lo hare un 2X12 si las impedancias de los altavoces que tengo lo permiten


Tiene que ser una strato?? no vale mi ibanez 450s de toda la vida??

yo creo que con una pedalera y un bafle puede sonar bien, lo unico que para casa un potenciometro "master" sería lo ideal, no se yo si empaparme un poco y ver la manera de añadirlo, ya no en el HB si no en la caja del valvestate, igual se puede hacer...seria lo ideal petar el sonido en ganancia y luego dosificarlo para tocar en casa...por otro lado que penita de reverb que se me queda muerto risa en el mueble del marsall...a ver si en taller alguien sabe como currarselo para adaptarlo al HB, sería la leche,ademas una vez que destripas el marshall tienes espacio para "tunear" el bafle, imaginate dejas un potenciometro de volumen y otro de reverb en una esquina, quedaría bien y si ya suena bien pues apaga y vamonos...

una lastima que no queden de 127 pavos...de todas formas no hay Harley Benton en tiendas?? solo se puede pillar por internet??
viendo los plazos que dan desmoraliza un poco....
Subir
dave_mrubio
#304 por dave_mrubio el 05/11/2008
Hombre la strato se acercara mas al timbre de srv o hendrix pero me imagino que tu ibanez te valdra tambien, aunque con dos hum el sonido sera mas gordote y algo menos afilado....

yo en mi opinion no soy tan puntillista a la hora del sonido (toco cosas de clapton con una les paul y a mi me suenan bien:D) lo que te queria decir es que si tubieras una strat poco tendrias que hacer pa sonar a srv con el harley benton un poco apretao...:juas:

y el harley benton no esta en las tiendas porque es la marca de thomann asi que solo lo venden ellos...quiza puedas encontrar algo por ebay pero no se
Subir
rcalfa
#305 por rcalfa el 05/11/2008
El GA15 está muy muy demandado, hace 4 o 5 días se posteo en otro foro en compra-venta un anuncio de venta de un GA15 a 120€ (sin gastos de envio), vamos, no muy barato para ser de segunda mano, pues a las 3 horas de publicarse el anuncio le mandé un privado (en cuanto lo ví) y ya lo tenía reservado a otro tio y el post de venta había sido visitado 70 veces....XD.
Subir
chapuzator
#306 por chapuzator el 05/11/2008
Dave si tienes mucho gas, podemos hacer algun tratito con nuestros amps, tengo el GA-15 nuevecito y en 3 dias lo tienes en casita.

La verdad es que soy un romantico incurable y busco un valvestate de los de antes como loco.

Por cierto que pena de valvest. lo que quereis hacer con ellos jejeje

Queria deciros que aunque no trae dist, con los pedalitos conectados al loop suena de P.M.

Tienes un privado.
Subir
Tonyguitar
#307 por Tonyguitar el 05/11/2008
los de thomman han hecho un negociaco con el ga 15, se vende como churros,casi siempre lo teinen agotado,ya tiene que sonar bien ese bicho
Subir
rcalfa
#308 por rcalfa el 05/11/2008
tonygtguitar escribió:
los de thomman han hecho un negociaco con el ga 15, se vende como churros,casi siempre lo teinen agotado,ya tiene que sonar bien ese bicho


no es que lo vendan como churros y por eso esté casi siempre agotado....es que no les llegan unidades!:leyendo:
Subir
zaratusstra
#309 por zaratusstra el 05/11/2008
chapuzator escribió:
Dave si tienes mucho gas, podemos hacer algun tratito con nuestros amps, tengo el GA-15 nuevecito y en 3 dias lo tienes en casita.

La verdad es que soy un romantico incurable y busco un valvestate de los de antes como loco.

Por cierto que pena de valvest. lo que quereis hacer con ellos jejeje

Queria deciros que aunque no trae dist, con los pedalitos conectados al loop suena de P.M.

Tienes un privado.


yo tengo un valvestate 8080 del 91, pero esta roto, igual es una gilipollez o no...?? de buenas a primeras se le puso un zumbido y no va nada, ni previo ni etapa ni nada, enciende y apaga y punto

el valvestate me dio buenos momentos aunque no te lies, no suena a valvulas, suena bien pero a transistores por mucha valvula en el previo que lleve, aparte, ahora que solo toco en casa busco algo mas "domestico", al pobre valve no le subia del 3

aunque por lo que dicen pr ahi el ga15, tambien peta o si quieres que suene le tienes que apretar...en fin, que ya veremos si no cae el microcube....
Subir
dave_mrubio
#310 por dave_mrubio el 05/11/2008
rcalfa que sepas que te adelantas un puesto en la lista de espera porque yo ya he desistido del ga15 :juas: lo malo es que ahora no se lo que hacer (como ya le he comentado a chapuzaitor por privado)

igual me tiro a un fame de esos que tony me ha metido el gas en el cuerpo y el cs60 que hay por ahi me esta llamando a gritos y dejo el valvestate para casa... pero claro para eso tengo que quitarme un mg100 y un g30 (que va a ser mas facil de vender que el mg...) porque el cs se me sube un poco de presupuesto...pero ya vere a ver que me dicen en cash converter

lo de que los vendan como churros yo creo que si que les llegan porque pocos dias despues de que pasara la fecha de envio(la del 30 de l10) han salido dos de serie b asi que puede que los hayan devueto gente a la que le haya llegado... lo malo es que no han llegado para todos:oops:

de todas formas desesperante esto:mad:
Subir
rcalfa
#311 por rcalfa el 05/11/2008
siento que al final hayas desistido Dave_mrubio...yo es que a parte les pedí un cono Jensen, que los mamones me han enviado ya (sin gastos de envio) debe de ser para que siga adelante con el GA15 y no cancele envio....:no_lo_se:

Chapuzator, si al final decides vender tu GA15 para conseguir las pelas para el valvestate avisame, que cancelo pedido!:brindis:

Ya estoy hasta los webs de esperar.

Y eso que me iba a pillar un blackheart pero pasé porque no tenían fecha de entrega...puede que me llegase antes que el GA15 al final...juas.

Un saludo a todos los sufridores....y a los que lo tienen, que ya no comentan nada (espero que porque estén contentos y no lo contrario, aunque me imagino que a la gente les irán de PM porque cuesta verlos en compra-venta, yo sólo he visto uno y en menos de 3 horas de salir el anuncio ya lo tenían reservado...:shock:)
Subir
Tonyguitar
#312 por Tonyguitar el 05/11/2008
dave_mrubio escribió:

igual me tiro a un fame de esos que tony me ha metido el gas en el cuerpo

:risa:


yo cada dia estoy mas contento con el bicho,que bien suena el jodio,me lio a toquetearle los botones,a poner un canal de chuch,quitar y poner la rever,cambiar con el pedal del gain1 super cañero al gain2 rokero y disfruto como un niño chico,cuando lleva un rato encendido se calienta suena todavia mucho mejor ejejejeje :brindis:
creo que este y el mio son iguales,cambia la estetica:
Eco Line CS60C Combo - Combos

a mi el que me da un gas que te cagas es este:
http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Fame-Eco-Line-VS30-Combo-/art-GIT0010483-000
lo veo tan pequeñajo y tan cuco que estuve apuntito de pillarmelo,pero es que por 130 euros mas tienes el de 100w que hace muchisimas cosas mas ademas de tener mas potencia y como dicen los argentinos,dos parlantes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo