¿que lira me convendria mas?

  • 1
Jairo
#1 por Jairo el 20/07/2012
hola que tal, veran estoy viendo que lira comprarme pero aun no estoy tan decidido por una, siempre he querido una les paul pero fui a la tienda de aca y probe unas epiphone LP standard y la verdad no me gustaron para nada, un amigo tiene una que es made in indonesia y suena mejor que las que probe, alcance a ver unas que me latieron mas no las pude probar, una epiphone sg g400, squier vintage modified jaguar, ibanez sas32ex y la ibanez sa260fm y aunque me gustan mas las pastillas humbuckers, tambien les heche el ojo a una squier stratocaster classic vibe 60 y una squier vintage modified HSS, les agradeceria mucho su ayuda, cual es mejor en cuanto a CALIDAD, SONIDO y CONSTRUCCION, yo toco desde blues, alternativo, rock, hard rock, y un poco metal, menciono estas por que son las que se encuentran en las tiendas de aca y son las que alcanza mi presupuesto que son 400 dollares-equivalente a 340 euros deacuerdo a la moneda de mi pais
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
koster
#2 por koster el 20/07/2012
bueno no se si te gustan las guitarras dean a mi me facinan acabo de pillar una dean bbolt no es muy cara y tiene muy buenos materiales te la recomiendo es muy comoda y practica toco blues rock metal jazz reggae clasico y pues es muy practica nadmas que le cambiare la pastilla del puente pero ahi en fuera pfff me encanta mi guitarrra saludos
Subir
Jairo
#3 por Jairo el 21/07/2012
la verdad amigo es que ese tipo de liras no me gustan. saludos
Subir
Jairo
#4 por Jairo el 23/07/2012
hay alguien mas que me ayude con su opinion
Subir
Bolvack
#5 por Bolvack el 23/07/2012
Yo no te recomiendo un guitarra como una dean, estas guitarras tienen unas pastillas que no responden mas que paraa tocar musica pesada. Si yo fuera tu, escogeria una squire stratocaster, si puedes conseguir unos 200 dolares te vendria muy bien una fender hecha en mexico, son guitarras de excelente calidad y sonido muy versatil, te permite tocar el genero que quieras y sonar como un profesional. Espero hayaaa sido de ayuda! Suerte y saludos!
Subir
Jairo
#6 por Jairo el 23/07/2012
muchas gracias compañero lo tendre en mente si es que llego a conseguir 200 dollares mas, pero si no, cual me recomendarias de las que he mencionado o de alguna de mayor calidad dentro del mismo presupuesto, saludos
Subir
Wil55
#7 por Wil55 el 24/07/2012
amigo porque no pruevas la cort cr250 de ellas en el foro solo e oido(bueno leidoxD) buenos comentarios .saludos https://www.thomann.de/es/cort_classic_rock_cr250_vb.htm?sid=382ca9c20ce4a34c62e436e11739ca46
Subir
dsdes
#8 por dsdes el 24/07/2012
cort cort cort cr 250 o cr 280
Subir
Jairo
#9 por Jairo el 24/07/2012
lo que pasa es que aca el unico modelo de cort que he visto que vendan es la x1 y la vi de muy baja calidad
Subir
aceroymetal
#10 por aceroymetal el 24/07/2012
#1

De las que citas a mi me parece mejor opción la ibanez sa260fm y si están en tienda y las puedes probar mejor aun, recuerda que por mucho que alguien te recomiende algo que no puedes probar, así te diga que es lo mejor del mundo, sera su opinión personal y eso varia en cada persona. Lo mejor es que vayas a las tiendas y pruebes cada uno de los modelos que has mencionado, ya que para gustos los colores...
Subir
metallica1989
#11 por metallica1989 el 24/07/2012
Yo te recomiendo la epiphone sg g400, es muy buena para lo que vale y perfectamente puedes tocar los estilos que mensionas...
Subir
Jairo
#12 por Jairo el 26/07/2012
tengo una duda ya que las squier vintage modified son de indonesia y se me hace raro por que segun se que la serie classic vibe son las mejores de squier y no son indonesias sino chinas y se supone que son las mejores de squier, en cuanto a la ibanez sa260fm y la epiphone sg g400 tambien son chinas, que calidad tendran?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo