Líquido para limpiar el tolex?

El Sheriff
#25 por El Sheriff el 15/02/2024
Marin,

No creo que a quien abrió el hilo, ni a los demás nos importe mucho (por no decir una mierda) si limpias o no lo limpias tu ampli, o si crees que los amplis se limpian o no, o si eres limpio o un cerdo de corral.

Un compañero tiene una necesidad de limpiar el tolex de un ampli por el motivo que sea y pide consejo. ¿A qué viene decir que los amplis no se limpian gritando? Te falta atención en casa? Tienes una necesidad imperiosa de ir por la vida con actitud seis pesetas?

Madura... que no se puede ser un adolescente toda la vida. Y si no quieres madurar, te aguantas cuando los demás contestan tus impertinencias.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Daniel Sánchez
#26 por Daniel Sánchez el 15/02/2024
#23 sólo cansino, casposo, impertinente, inoportuno y maleducado, pero cerdo no

Paco escribió:
, y le pasé un trapo con agua y Fairy, asunto arreglado
entonces sí lo limpiaste
Subir
Paco
#27 por Paco el 15/02/2024
Daniel Sánchez escribió:
entonces sí lo limpiaste

:oops2: Traidor, me has pillado...
Subir
tooth
#28 por tooth el 15/02/2024
Precisamente por no ser un cerdo las cosas se limpian.
Subir
El Marin Baneado
#29 por El Marin el 15/02/2024
El Sheriff escribió:
Marin,


No tomes el nombre de tu ídolo en vano

Mira chavalín, deja hablar a los mayores que nadie te ha dicho que me contestes A MI

Are you talking to me? Asín que te dedico este video con mis manos limpias que no ensucian ni las guitarras, ni las cuerdas ni los amplis (Por cierto, UN TEMAZO)

Subir
3
El Sheriff
#30 por El Sheriff el 15/02/2024
El Marin escribió:
Mira chavalín, deja hablar a los mayores que nadie te ha dicho que me contestes A MI


Lo llevas claro...

Lo bueno es que aquí no puedes banear a nadie, ni intentar intimidarlo, ni ir de ser superior.... y se te puede replicar las bufonadas.

PD: No, no vengo de Gorg ni de ningún otro sitio donde fueras "el ídolo" así que puedes ahórrate el "a ti también te banee?" que seles soltarle a la gente que te replica.
Subir
2
Raul3r
#31 por Raul3r el 15/02/2024
Pues si quereis provar, para quitar mierda WD40, limpia y da brillo, eso si, mo hay que bañar al ampli ojo.
Subir
Ajnabh
#32 por Ajnabh el 15/02/2024
El Tolex es policloruro de vinilo así que nada que tenga disolventes sino agua destilada con jabón transparente de PH neutro y unas gotas de alcohol de 96 grados.
Así limpio mis LPs cuando se guarrean mucho por accidente.
Subir
Ajnabh
#33 por Ajnabh el 15/02/2024
¿Alguien llamo punk a alguien? jajaja
Subir
El Marin Baneado
#34 por El Marin el 15/02/2024
El Sheriff escribió:
Lo bueno es que aquí no puedes banear a nadie, ni intentar intimidarlo, ni ir de ser superior....


Ya lo veo, a tí también te banee, jajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo