Lijar agujero de las pastillas

cmrn
#1 por cmrn el 10/12/2014
Hola foreros, a ver tengo un problemilla, me he metido a restaurar un bajo Ibanez EX series, de un amiguete, que me lo dio asi tal cual regalado. El caso, es que despues de la gran lucha para quitar la capa de pintura, y pintura y poliuretano o algun plastico similar que llevaba debajo de la pintura, los zocalos de las pastillas me han quedado con color, y me gustaria saber la mejor forma de lijar las ranuritas pequeñas, porque con una dremel, me como demasiada pintura, a mano no me entra la mano, la lija no hace bien la forma... en fin un poco complicado, y quería saber exactamente como lo hacéis. Estoy documentando gráficamente el trabajo para subirlo cuando este terminado.
Subir
MANOLIN
#2 por MANOLIN el 10/12/2014
he visto aditamentos de lijas como discos en dremell, incluso hay quienes aprovechan discos viejos de corte de la dremell y sobre ellos pegan varias lijas para hacerla funcionar como mini lijadora obrtial, que gira y entra en pequeños orificios, en mi trabajo lo usan para cavidades pequeñas con lija para metal, obvio lijan metal
suerte
Subir
cmrn
#3 por cmrn el 10/12/2014
Creo que lo vi en el leroy merlin hace unas semanas, es como si fuera un cilindo con unas aspas de lija?
Subir
MANOLIN
#4 por MANOLIN el 10/12/2014
aqui usan el tipico cortador circual, y en la cara le pegan varias capas de lija (lijas circulares) y con ellas y el dremell hacia abajo lijan de forma circular, bajé al taller y asi es, un disco que ya no sirve muy bien, le "matan el filo" y en la cara que da hacia abajo, le pegan muchas capas hasta que quede plano completamente, hay uno con corcho y lija, solo que hacen comentario de que si lo haces no apliques tanta fuerza
Subir
MANOLIN
#5 por MANOLIN el 10/12/2014
mira son como estos, y pegan varias capas para que el borde central no afecte
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-468219550-disco-de-corte-para-mini-taladro-accesorios-mototool-corta-_JM
Subir
cmrn
#6 por cmrn el 10/12/2014
Si es que me compre una dremel que no tiene punto medio, lija a muerte, da hasta miedo cuando la enciendes, y mu mal la verdad.
Subir
cmrn
#7 por cmrn el 10/12/2014
Ah si, tengo de esos, puedo intentar pegar una lija flojita de 300 o 400 y ver que pasa.
Subir
MANOLIN
#8 por MANOLIN el 10/12/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo