¿Por qué las Les Paul se han puesto tan baratas?

Slatzero
#133 por Slatzero el 19/07/2016
Pero esto no es del foro, es en general en todos los sitios. Pasa con los pisos, los coches, con todo.
Tranquilo, es gente que no quiere vender. El que quiere vender mira precios y compara, y aunque le pierda un poco la vende.
Pero poniendo un ejemplo del foro, hay uno que vende una gibson de hace ya unos cuantos de años(+20) con más matauras que la pierna de conan. Y hay otro que vende una de hace pocos años(5 años aprox) casi impoluta por 400 euros menos, obvio cual se venderá antes no... pues eso.
Subir
withthc Baneado
#134 por withthc el 19/07/2016
#132


Pues pagaron por ella menos de 2800 € que era el precio de la r8 antes de la subida del dólar y de las Gibson . Y ahora se pide en segunda mano en función de los precios de nueva que casi ha duplicado.
Subir
Ismael
#135 por Ismael el 19/07/2016
Ni caso a esos anuncios , terminarán caducando y solo recibirán propuestas de cambio , dudo que nadie pague standard a precio de R8 , da igual del año que sea .

Saludos
Subir
xpx
#136 por xpx el 19/07/2016
#132 Yo tengo una Gibson del 2002, y en aquella época adivina que pasaba.......


en efecto, las que se hacían en 2002 "no eran como las de antes" , pero ahora, como ya son "de las de antes" pues se han reconvertido y son la ostia, en fin.....
Subir
1
Saruman
#137 por Saruman el 19/07/2016
xpx escribió:
en efecto, las que se hacían en 2002 "no eran como las de antes" , pero ahora, como ya son "de las de antes" pues se han reconvertido y son la ostia, en fin.....


Jejejeje...mas razón que un santo! :okis: :okis: :okis:

De todas formas algún especulador de estos tiene que estar leyendo este post porque ya comienza a entrar en razón y van bajando los precios aunque aún distan mucho de lo que realmente cuestan.

Si Gibson mantiene estos precios y de un año a otro los distribuidores pegan bajadas importantes se acabó el especular con mamandurrias curradas!
Subir
thasirpeka
#138 por thasirpeka el 19/07/2016
Joder, se suponía que hoy llegaba mi gibson y resulta que UPS ha perdido el paquete....

A saber ahora cuándo y cómo llegarán las guitarras.
Subir
Saruman
#139 por Saruman el 19/07/2016
thasirpeka escribió:
Joder, se suponía que hoy llegaba mi gibson y resulta que UPS ha perdido el paquete....


No jodas???? Yo también tuve un contratiempo con UPS pero al final llegó, tarde pero llegó. Creo que están falto de personal y estan contratando a gente inexperta y por eso estos fallos...
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#140 por Jose antonio garcía matos el 19/07/2016
Así es, y en 2040 se dirá lo mismo de las de hoy.
Cualquier tiempo pasado fue mejor? Yo diría que no.


#138 que ha pasaso, joder que put... no me asustes que mi tradicional ha salido esta mañana.
Subir
thasirpeka
#141 por thasirpeka el 19/07/2016
18/07/2016 15:00
We've misrouted the package. This may cause a delay. / Delivery will be rescheduled.

Lo mismo lo han metido en un camión que iba a Murcia en lugar de Málaga o lo mismo lo han enviado a USA en vez de a España.

Yo espero que sea lo primero y acabé llegando está semana...
Subir
J.C.
#142 por J.C. el 19/07/2016
Pues la mia es del 2007.

Es una Studio, ya sabeis, no suena a Gibson, las maderas son una mierda, estara hecha de tablas de parquet, donde este una Standard, es chambered vaya mierda, donde esten las de los 90 que son todas macizas...

Ayer grabe un video para otro hilo, pero creo que viene a cuento colgarlo aqui tambien.
Saludos compis.



Viene de aqui:
https://www.guitarristas.info/foros/gibson-les-paul-par-temas-cortos/276824
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#143 por Jose antonio garcía matos el 19/07/2016
#142 No se está diciendo eso, tu tranquilo que si es de 2007 es un guitarron, las cacas las hacen ahora en 2007 no.
Subir
Slatzero
#144 por Slatzero el 19/07/2016
#143 Es ironia disfrazada :P

Chambered de tablas de parque? Eso si que tiene merito! jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo