Les paul 59 standard

luis67
#385 por luis67 el 20/05/2014
buah, tengo una especial debilidad por los trabajos de marquetería,

creo que estos detallitos marcan la diferencia ... y esa tapa del alma me encanta. Que bonita.
Subir
spidey12
#386 por spidey12 el 20/05/2014
Gracias luis67.
Subir
pepetrauma
#387 por pepetrauma el 20/05/2014
Eres bueno con la escofina hasta en plastico , ¡¡¡¡¡¡coj....on...... es !!!!, que eso si que deja marcas .. Sigue , que como dice Luis , son los pequeños detalles los que hacen grande tu trabajo campeón.
Subir
spidey12
#388 por spidey12 el 20/05/2014
Gracias Pepe, en este caso las marcas que tiene el plastiquillo se han hecho a posta e intentando imitar lo mejor posible las fotos que tenía de los originales y réplicas.
Subir
potajito
#389 por potajito el 20/05/2014
Si hubiera visto esto antes de comprar mi Les Paul te encargo una quillo.
Pestacular!
Subir
Alberto Monk
#390 por Alberto Monk el 20/05/2014
Spidey, ¿cuanto saldría una guitarra asi? un estimado hombre, solo para tener una referencia y otra pregunta es, que ¿mic's le vas a montar, unos gibson de la epoca o algo moderno?
Subir
pepetrauma
#391 por pepetrauma el 20/05/2014
Alberto Monk escribió:
¿cuanto saldría una guitarra asi?


como en el anuncio, .... " no tiene precio "
Subir
Luisito Baneado
#392 por Luisito el 20/05/2014
O mucho me equivoco o yo creo que Spidey antes vendería un riñón que la guitarra. :)
Subir
Alberto Monk
#393 por Alberto Monk el 20/05/2014
Si, supongo que no querría venderla, no es para menos !AJAJAJA¡ !pero es para tener una referencia!
Subir
spidey12
#394 por spidey12 el 20/05/2014
Alberto Monk escribió:
Spidey, ¿cuanto saldría una guitarra asi?


De momento prefiero no hablar de precios, una vez terminada, cuando vea realmente por lo que han costado los materiales, le pondré un precio. Ahora solo diré que no será un precio para ganarse la vida, será lo materiales y poco más.

Lo que si diré es que es un halago que alguien se interese por mi trabajo.

En cuanto a lo de las pastillas, ejem...., le estoy dando muchas vueltas. Desde el principio tenía pensado hacerlas, pero a la vez que el proyecto avanza he ido pensando que las pruebas se hacen con gaseosa y que a esta "bicha" le voy a montar unas buenas pastillas. He oído hablar de Jess Loureiro y sus pastillas, le he mandado un par de correos pidiendo consejo y que me aclare algunas dudas para que me fabrique un set, pero no contesta. Ya sabéis que prefiero dejar el dinero en el país, pero si no contesta es que no le interesa. Le voy a dar una semana, a ver si es que esta muy liao o algo.

Las otras opciones son por el rollo de PAF clásico, unas Seymour "Seth Lover", "Antiquity" o unas Bare Knucle "The Mule".
Subir
spidey12
#395 por spidey12 el 20/05/2014
luisito escribió:
O mucho me equivoco o yo creo que Spidey antes vendería un riñón que la guitarra.


Esta no puedo venderla, esta hecha por y para mi, pero las siguientes.....
Subir
Atroz
#396 por Atroz el 20/05/2014
¿¿¿Las siguientes...??? ¿¿¿Has dicho las siguientes???

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo