Les paul 59 standard

Alberto Monk
#361 por Alberto Monk el 16/05/2014
Ufff! que buena pinta que tiene esto, felicitaciones, excelente trabajo spidey12, ha esperar que termines y apreciar el resultado. :babeando:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
spidey12
#362 por spidey12 el 16/05/2014
Gracias compas, ya queda menos. La verdad es que ha sido un proceso largo, tener que hacer los jigs, los moldes...., lleva su tiempo, pero una vez tienes todo fabricado y probado, no creo que se tarde más de 2 meses en tener una lista.
Subir
duhini
#363 por duhini el 16/05/2014
muy buen trabajo spidey
Subir
manutd7
#364 por manutd7 el 17/05/2014
No tardara en llegar la noticia de que Gibson contrata al compañero spidey12 para que les enseñe como hacer una les paul.

Eres impresionante, sigue así.
Subir
Luisito Baneado
#365 por Luisito el 17/05/2014
manutd7 escribió:
No tardara en llegar la noticia de que Gibson contrata al compañero spidey12 para que les enseñe como hacer una les paul.
:okis:
Subir
1
Javiduran
#366 por Javiduran el 17/05/2014
Genial spidey!!
Cómo has envejecido los inlays?
Subir
spidey12
#367 por spidey12 el 17/05/2014
Javiduran escribió:
Cómo has envejecido los inlays?


En el foro de villagarlopa lo he explicado detenidamente.

La decisión sobre el color acaba de ser tomada. Con un poco de suerte, se parecerá a esta. He elegido este color por no ser el color clasico, por rara, por la complejidad del acabado.... Probablemente le haga unas marcas de uso, que la original no tiene, para diferenciarla, un relic suave y en algunas zonas un poco más duro.

manutd7 escribió:
No tardara en llegar la noticia de que Gibson contrata al compañero spidey12 para que les enseñe como hacer una les paul.


La verdad es que acabo de recibir la llamada de la factoría de nashville para ofrecerme ser el nuevo encargado de calidad de la empresa, pero les he dicho que no, que no cumplen mis expectativas, que cuando tengan pensado trabajar como antaño me den un toque y acepto encantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2809.jpg
IMG_2810.jpg
IMG_2811.jpg
Subir
3
Luisito Baneado
#368 por Luisito el 17/05/2014
spidey12 escribió:
La verdad es que acabo de recibir la llamada de la factoría de nashville para ofrecerme ser el nuevo encargado de calidad de la empresa, pero les he dicho que no, que no cumplen mis expectativas, que cuando tengan pensado trabajar como antaño me den un toque y acepto encantado.


A si me gusta, si quieren al mejor mas vale que se pongan las pilas :amigos: :el_rey:
Subir
spidey12
#369 por spidey12 el 17/05/2014
Es raro, pero que un sábado bajes a comprar y encuentres esto en el buzón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2815.jpg
IMG_2816.jpg
IMG_2817.jpg
Subir
1
dr_cinicvs
#370 por dr_cinicvs el 17/05/2014
debajo de kilos de propaganda erectolar?
Subir
spidey12
#371 por spidey12 el 17/05/2014
Que va, en el buzón no estaba nada mas esto. Ayer no estaba, seguro.
Subir
Manue
#372 por Manue el 17/05/2014
Que buena pinta tiene el acabado de ese puente y ese cordal.
Y me gusta tambien el acabado que as pensado para la guitarra. La veta de esa tapa, merece ser vista.
Yo esa guitarra la colgaría en la pared encima de la televisión, y tener la tele siempre apagada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo