Les paul 59 standard

vpinzon6
#409 por vpinzon6 el 20/05/2014
#397
Desde luego tu mujer tiene que estar hasta las narices pero los que estamos siguiendo este hilo (y los que abras más adelante) estamos encantados.
:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gabriplana
#410 por gabriplana el 20/05/2014
Joder, menudo guitarrón!! Si es que no le falta nada; si la guitarra perfecta existe debe parecerse muchísimo a ésta! :guitarrista:

Si piensas hacer más vas a tener que subastarlas, porque compradores no te van a faltar!!

Enhorabuena y muchas gracias por dejarnos ver tu trabajo!! :D
Subir
bosscord
#411 por bosscord el 21/05/2014
Pues yo estoy siguiendo el hilo desde el principio, y me daba no se que preguntar si se vendía o habría siguientes, y ahora que estoy leyendo que habrá siguientes, ya me puede ir apuntando en tu lista de "Siguientes". Cuando la tengas terminada avísame que yo estoy cerquita y le damos un tiento a ese guitarrón para que me pongas en tu lista de clientes.

Saludos y sigue así que yo no paro de alucinar cada vez que entro por aquí.
Subir
WarMachine
#412 por WarMachine el 21/05/2014
joder esque voy a llorar!
Subir
Ricardo_R
#413 por Ricardo_R el 21/05/2014
El dia que la acabes eso no va a ser una guitarra, va a ser simplemente una obra de arte, ese mimo y cuidado en los detalles es brutal.
Subir
spidey12
#414 por spidey12 el 21/05/2014
Gracias compañeros. bosscord, cuando este terminada te avisaré para que puedas probarla.

Con suerte, a partir del año que viene tendré un taller para no tener la casa llena de serrín.
Subir
1
jambojambo
#415 por jambojambo el 21/05/2014
Creo que con lo bien que te está quedando y que todo, y digo todo, bueno el alma igual no.... Lo has hecho tu hacer unas pastillas tu mismo sería un lujo, yo te ánimo a que te hagas unas pastillas y que si no quedas contento pues le pongas otras pero después de lo que has hecho hacer unas pastillas no es tan "complicado" sería todo de tu cosecha........y bueno de no funcionar como quieres ahí tendrías el experimento que te puede valer para otros proyectos, o para aprender y en un futuro hacerte las pastillas.
Subir
spidey12
#416 por spidey12 el 21/05/2014
Aún lo sigo pensando jambojambo, llevo toda la mañana mirando enamel y partes para construirlas, pero tengo que hacer la bobinadora, probar.... y ganas tengo pero....., en fin que seguiré pensandolo. Si Jess sigue sin contestar, que parece lo más probable, veremos a ver que hago.
Subir
mrpollo
#417 por mrpollo el 21/05/2014
spidey12 escribió:
Si Jess sigue sin contestar, que parece lo más probable


Parece ser que está muy liado y no suele contestar, aqui hay uno que dice que pudo hablar con el por facebook:
http://www.bajistasonline.com/foro-bajistas-online/pastillas-jess-loureiro-vp294898.html

Si yo fuera jess, desde luego te trataba como cliente preferente por toda la publicidad que este thread con tu les paul puede crear.
Subir
spidey12
#418 por spidey12 el 21/05/2014
El problema, para él no para mi, es que cuando un proveedor no te contesta consigue 2 cosas, perder clientes y que salga competencia inesperada. Estoy investigando lo de las pastillas, el cable, como hacer una bobinadora y ya veremos por donde termina esto.
Subir
niobio69
#419 por niobio69 el 21/05/2014
spidey12 escribió:
y ya veremos por donde termina esto.


Por lo que te conocemos, te veo en la mina para sacar el cobre tú mismo :risa:

spidey12 escribió:
Con suerte, a partir del año que viene tendré un taller para no tener la casa llena de serrín.


Suerte con ello, que yo cada vez que lijo monto una en la cocina que mi mujer un día de estos me echa por la ventana, sobre todo con el ébano :-)

Ánimo!! no se como trabaja Jess, pero con lo perfeccionista que eres, mal no te pueden quedar unas pastillas.
:brindis:
Subir
jambojambo
#420 por jambojambo el 21/05/2014
Esto te puede interesar para las pastillas
http://www.brocott.co.uk/ este primer enlace hay hiló de cobre desde 40 AWG hasta 44 y de varios grosores.

http://www.schattendesign.com/winder.htm
http://www.adamswindingtechnologies.com/Ordering.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo