Les Luthiers musica y humor

fabricccio
#1 por fabricccio el 01/03/2008
Bueno voy a presentarles a Les Luthiers por aquellos que no los conocen. Les Luthiers es un grupo Argentino de músicos que tuvieron una educación academica, aunque algunos de los integrantes nunca terminaron la escuela de música. Lo gracioso es que estos músicos tienen titulos, en ingerniera y matematicas que nunca tuvieron la nesecidad de usarlo. Les luhtiers, un grupo que combina humor y música, para mi son los padres del humor argentino. La razón por la cual postear esto es por que no se si muchos de Uds los conocen por ser de otro continente, si los conocen de diez! por que me parece una agrupación que no debe dejar pasar [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mastropiero. Personaje creado por Les Luthiers, estos videos son del show MASTROPIERO QUE NUNCA en 1979.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os disfrutes
Subir
RaúlPH
#2 por RaúlPH el 01/03/2008
estos tios son muy buenos, ya los conocia y la verdad que son de un humor muy fino, ademas de la musica y los isntrumentos que utilizan,cada uno sabe bastantes.
Subir
mauri
#3 por mauri el 01/03/2008
Yo tengo un DVD de ellos!no me canso de verlos,simplemente unos genios.Lo que mas me asombra es su creatividad e imaginacion en cuanto a la creacion de los intrumentos que utilizan.
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 01/03/2008
Woooooooooooo son la leche!!! Johann Sebastian Mastropiero ahi!! xDD
Subir
frasco
#5 por frasco el 01/03/2008
¿quien no conoce a les luthiers?

son un "jito" en la música y el humor, siempre habrá un antes y un despues de ellos.

:saludo:
Subir
antonio padilla
#6 por antonio padilla el 01/03/2008
Pues por si a alguien le da envidia: el día 4 de este mes, vienen Les Luthiers a Córdoba (la de España) ¿y sabéis quién va a verlos? Sííííííí! y además, voy con mi Ana y con mi hijo Mario (tiene 9 años). Va a ser su primer espectáculo en vivo. El chaval los ha visto en dvd, y está ilusionado.
Subir
elchonipam
#7 por elchonipam el 02/03/2008
Excelentes humoristas y mejores músicos, unos genios sin duda :D

"Lavaelbalde" xDD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

"Le falta lo de arriba de la T... la dieresis!! es un error de lipotimia" xDDDD
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 02/03/2008
Son un clasico. Tienen buenos conocimientos musicales y humoristicos que combinan perfectamente.
Soy un gran fan, desde luego.
Subir
blakaos
#9 por blakaos el 02/03/2008
Los sigo de toda la vida. Son buenisimos.
Subir
sondraco
#10 por sondraco el 03/03/2008
La mejor mezcla de humor y música que puede existir. Genios desopilantes. Saludos. :saludo:
Subir
keith h. dean
#11 por keith h. dean el 03/03/2008
Grandes! Muy Grandes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo