¿Qué le veis a los Rolling Stones y a los Beatles?

OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
castleotto mod
#398 por castleotto el 30/01/2015
Para los que queráis profundizar un poco en la música de los Stones tenéis la oportunidad de apuntaros al curso de la universidad de Rochester: "The music of the Rolling Stones 1962-1974"

Esta disponible de forma gratuita en la plataforma Coursera.

Viendo el titulo es mas que previsible que cuando acabe lancen la segunda parte del curso.

De esta universidad y con el mismo profesor, John Covach" he hecho ya dos cursos sobre la música de los Beatles y dos sobre Rock en general y merecen muchísimo la pena
Subir
Robert smiths
#399 por Robert smiths el 12/02/2015
The beatles son historia, tienes que tener un buen oido para cactar este tipo de musica!! Ya vez que no es metallica ni megadeth ni oasis me dejo entender ?
Subir
pyngwie Baneado
#400 por pyngwie el 12/02/2015
#399 muy poco, la verdad, muy poco.
Subir
Carlos elias Baneado
#401 por Carlos elias el 12/02/2015
Robert smiths escribió:
The beatles son historia, tienes que tener un buen oido para cactar este tipo de musica!! Ya vez que no es metallica ni megadeth ni oasis me dejo entender ?


eso es absurdo , buen oido por escuchar the beatles XD

si son tan simples... poperos.. son buenos porque por algo llegaron a donde llegaron pero simplemente hay que congeniar con el genero y ya...
Subir
Tokai
#402 por Tokai el 12/02/2015
Carlos elias escribió:
si son tan simples... poperos..


En estas cosas de no valorar ciertas cosas quien más pierde siempre es el que no es capaz de disfrutar de las buenas cosas.....
Subir
JoelMetal_erocaster V
#403 por JoelMetal_erocaster V el 24/02/2015
Bueno, tengo que decir que tampoco soy fan ni se asomo de las dos bandas, lo fui más joven. Siento que son bandas que hicieron grandes cosas, pero para mi oído son monótonas, y no, no es por su simplicidad técnica, sino porque... No se, solo no se.
Subir
Joan C.
#404 por Joan C. el 28/02/2015
Dedícate a tejer jerseys,amigo.
Subir
Sevteraeus Baneado
#405 por Sevteraeus el 21/03/2015
a mi jamas me gustaron y jamas me gustaran... sin embargo se respeta su trayectoria e impacto en el rock.
Subir
cuerditas
#406 por cuerditas el 24/03/2015
EL Renault 4 era un cochazo en la época.... pregunta ahora....

La música evoluciona y sobre todo la música "comercial " , si le preguntas a mi madre te dirá que flipó con Los Beattles. A mi no me disgustan, pero "se ve y se escucha " que son de otra época....
Subir
buzz Baneado
#407 por buzz el 27/03/2015
cuerditas escribió:
EL Renault 4 era un cochazo en la época.... pregunta ahora....


Un Stradivarius es de 1680..... pregunta ahora.

Saludos.
Subir
Chubaka
#408 por Chubaka el 27/03/2015
#407

jaja buenisima buzz¡¡

JoelMetal_erocaster V escribió:
pero para mi oído son monótonas, y no, no es por su simplicidad técnica


Amigo joel creo que has escuchado a otros Beatles distintos, por que no me creo que alguien aficionado a la guitarra y por tanto a la musica y con conocimientos musicales vea o piense que las canciones de los beatles son monotonas, monotono abbey road? el white album monotono? no entiendo nada, el white album por ejemplo tiene rock, blues, canciones con detalles de swing, otras con detalles y arreglos de musica clasica, y otras caniones un tanto metafisicas, es un puto popurri musical de una calidad sencillamente acojonante, de hecho estan considerados como la banda mas grande de la musica moderna occidental, es mas practicamente toda la musica que oimos hoy en dia la oimos gracias a ellos por la influencia que han tenido.......decir que los beatles son monotonos es como decir que un ferrari es lento....
Los rolling son otro royo, no son tan tecnicos como los beatles, son mas viscerales, sin tantos arreglos de armonia y con menos florituras, pero igual de grandes que los beatles, sus canciones son mas sencillas, con oirlas dos veces puedes sacarla con la guitarra sin esfuerzo y con poco oido que se tenga, ahora... prueba a escuchar blackbird de los beatles o martha my dear un par de veces e intenta sacarlas....ni de coña las sacas...armonicamente son la hostia
Rocky racoon, i will, por k no lo hacemos en la carretera, el bungalow bill, while my guitar.....etc me estoy poniendo cachondo ahora mismo, y esto solo en un disco¡¡
Incluso el propio maestro joaquin rodrigo dijo en su dia que lo unico que le merecia respeto¡¡ de la musica del siglo xx eran los beatles¡¡
En fin....ahora alguno dira k quien era ese joaquin rodrigo, igual que alguno que otro que no tiene ni pajotera idea de quien era antonio de torres, y se atreve a decir que una tokai es una copia de una gibson........
Hay que saber de donde venimos para saber a donde vamos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo