¿Qué le veis a los Rolling Stones y a los Beatles?

javier
#277 por javier el 01/06/2014
A mí no hay quien me quite simpathy for the devil de mi coco...
Me siento poseído por un poder superior
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
keef
#278 por keef el 01/06/2014
Y cuando les escuche a mis queridos Hellacopters esto...... me entro una sonrisa de oreja a oreja
Subir
buzz Baneado
#279 por buzz el 01/06/2014
#276
:)
Subir
keef
#280 por keef el 01/06/2014
Cada uno tiene su opinión, esta claro pero para un gran número de bandas de todos los estilos..... bueno creo que lo tienen claro.

Subir
keef
#281 por keef el 01/06/2014
Javier, creo que es así hay canciones de los Stones que cuando las escuchas o las tocas.........te poseen......

Subir
keef
#282 por keef el 01/06/2014
A los Beatles no los controlo tanto....pero con los Stones, sería interminable la lista de Bandas, estilos, épocas que les ven algo.

Subir
keef
#283 por keef el 01/06/2014
Bueno seguimos otro rato....pero tened en cuenta que ademas el amigo Keef tiene malas pulgas......ja ja ja
Subir
keef
#284 por keef el 01/06/2014
Final y propina, la cosa no podía quedar con una bronca de Keef. Yo soy Happy con los Stones y espero poder besar algún día a la Sheryl....

Happy

Subir
Vintage Blues
#285 por Vintage Blues el 20/06/2014
En efecto, no es una obligacion de que a vos te tienen que gustar The Beatles o The Rolling Stones, es como a mi no me gusta el Jazz y siempre los guitarristas que se las quieren llevar de "cultos", me hacen el feo por eso pero asi es la musica, vos tenes que escuchar las bandas o artistas o lo que sea que a vos te transmita algo y que signifique algo para vos.

Ahora regresando a la pregunta, te voy a contar porque para mi y para millones de musicos mas los Beatles son tan importantes y es que son una gran influencia, sabes, Los Beatles siempre estaban reiventandose y nunca era algo aburrido escucharlos porque cada disco iban cambiando, cada disco representa una etapa en ellos, la etapa Rock n Roll, Psicodelica, Blues rock y mucho mas, ademas de todo exploraron tanto como pudieron, no se quedaban encerrados en un solo genero y eso es lo que hizo grandes a los Beatles porque eran una banda pop, rock, blues rock, psicodelica y mucho mas.

Los beatles musicalmente demostraron que con cosas sencillas podes hacer grandes pero GRANDES cosas, y tambien exploraron muchas veces el terreno de lo mas o menos complejo, y es que ellos rompieron las reglas al ser una banda de estudio y ya no una banda de conciertos como las demas, eso les dio la gran libertad de explorar tanto, y eso sirve de ejemplo para las bandas hoy en dia sea cual sea el genero, porque como banda, ellos te enseñaron que tenes que tener etapas y no quedarte estancado en la misma mierda siempre porque te volves aburrido, te enseñaron que tenes que explorar todo lo que podas y arriesgarte, y es que los beatles a parte de todo revolucionaron el mundo de la moda, si, su forma de vestir era unica, los peinados, los trajes del Sgt Pepper, cada etapa en sus discos revolucionaban en su forma de vestir y es que aunque los demas musicos digan "lo que importa es el talento" y si pero tambien importa tanto LA IMAGEN, aunque lo nieguen saben que es la verdad, porque todo entra tambien por los ojos, una banda que llame la atencion visualmente es importante, porque te hace y contribuye bastante a querer escucharla, es como un platillo de comida, vos miras un platillo y se te antoja sin haberlo probado antes, asi es la musica tambien, asi que los beatles fueron revolucionarios en su forma de vestir, musica y en todo.

Y en los Stones, pues... los Stones aunque les duela la verdad, siempre quisieron ser como Los Beatles y nunca pudieron, Jagger y Keith miraban que los beatles se volvian psicodelicos y ellos tambien, copiaron en los sesentas su forma de vestir tambien e incluso Lennon y McCartney le escribieron I wanna be your man, los stones llevan tantos años en el rock n roll, lo que a los beatles les tomo solo 10 años para quedar para toda la vida, sin embargo los Stones despues de los 60's agarron ya su rumbo pues ya no tenian a su competencia y ya no estaban frustrados :P jajaja sin embargo los Stones son una leyenda, UNA BANDOTA! grandes los Stones!
Subir
M1000-iO
#286 por M1000-iO el 26/06/2014
Bueno, refloto porque después de lo vivido anoche en el Bernabéu quedan pocas dudas... Siempre me pasa lo mismo cuando voy con gente que va por primera vez a ver a los Stones, que se vuelven conversos... Y es que con todo lo que llevan encima, siguen sonando demoledores. ¿Quién queda hoy en día por ahí que ponga patas arribas estadios llenos hasta la bandera como lo hacen ellos? Si acaso Bruce Springsteen & The E Street Band, AC/DC y muy poco más. Cuando nos falten, les echaremos mucho de menos, creedme...



Subir
Tokai
#287 por Tokai el 26/06/2014
#286

He visto campos de fútbol llenos por la Pantoja, David Bisbal, la Hanna Montana, Justin Bieber, Lady Gaga etc,etc,.... :D. Por suerte o por desgracia lo de llenar estadios no es indicativo de la calidad, y seguro que sí preguntas a los que salen de un estadio donde acaba de actuar uno de estos salen igual de sugestionados.....

Por cierto añado, algún compañero del trabajo fue al concierto y me comento que faltó espontaneidad, frescura , ya sea por la edad o por lo que sea, todo estaba muy programado y controlado, un poco lejos de formato rock y más de ópera. Por otro lado es entendible por la edad....
Subir
M1000-iO
#288 por M1000-iO el 26/06/2014
#287

Sí, efectivamente sé a lo que te refieres y estoy de acuerdo. Pero esos que dices no aguantan más de 50 años de carrera a ése nivel. Las flores de un día tienen su momento y se marchitan, o aguantan más a nivel local y reducido. Los Stones son leyenda viva, que no es igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo