A los que le cambian el decal

Saint-Michel
#61 por Saint-Michel el 21/01/2024
Compré un Squier CV Custom a la que le metí un montón de trabajo y mimo.
Humbucker en mástil, botones de una Deluxe, la envejecí lijando con cuidado y acabando con cera de carnnaubs, aquello iba pillando un aspecto setentero impresionante, el decal Squier grande, plateado y moderno, era un adefesio enmedio de esa estética, que pedía a gritos un logo negro Fender Telecaster Custom. Y vaya si se lo puse. Y ya después del barniz y vuelta a lijar lo flipé
Además el string tree le caía encima al logo Squiere.

En una guitarra, el equilibrio estético es muy relevante.

Pero lo de detrás de la pala, el made in china y numero de serie, el Squier by Fender etc, no lo toqué, y la vendí informando al dedillo de lo que era y cómo la modifiqué.

Así que lo siento mucho si alguien se molesta, pero con esa guitarra aprendí a hacer un montón de cosas y modificaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BudSpencer
#62 por BudSpencer el 21/01/2024
Noise escribió:
Saludos a mi paisana

¡Saludada queda! :saludo:



Noise escribió:
Por cierto, en tu ciudad tengo unos cuantos colegas que están metidos hasta las trancas en el mundillo guitarrero, igual les conoces, se hacen llamar "Second"
Hombre, aquí son una institución los Second en su estilo. Además pegaron bastante fuerte cuando estaba yo en la universidad.
No los conozco personalmente pero los he visto un par de veces.

Subir
Saint-Michel
#63 por Saint-Michel el 21/01/2024
#62

Eres de Murcia? Conozco a gente de allí, peña de La Yeseria, al Ross, Bastantic Fand, etc
Subir
Noise
#64 por Noise el 21/01/2024
BudSpencer escribió:
Hombre, aquí son una institución los Second en su estilo. Además pegaron bastante fuerte cuando estaba yo en la universidad.
No los conozco personalmente pero los he visto un par de veces.

Les conozco desde sus inicios, aunque la amistad personal con Jose Angel, Jorge y Nando vino a raiz de un concierto en Torrevieja alla por 2006, luego vinieron un devenir de acontecimientos dignos de contar. Guardo con mucho cariño un buen puñado de fotos de al epoca con mi buen amigo Jose Angel que es muy autentico y una gran persona. Actualmente les he perdido la pista, ya no contacto con ellos, aunque les veo cada vez que puedo, la ultima el año 2022 aqui en Albacete
Subir
4
BudSpencer
#65 por BudSpencer el 21/01/2024
Moonkee escribió:
Eres de Murcia? Conozco a gente de allí, peña de La Yeseria, al Ross, Bastantic Fand, etc


Nacido en Girona (Lloret de Mar) pero ya llevo aquí 30 de mis 41 tacos. Bueno, no en la capital, a una hora en la costa :L:
En la capital viví de 2001 a 2005 mientras estudiaba. Pocas fiestas me he pegado en la Boca del Lobo, Ladrillo, Rocky, Trocadero(ahora república)... En la Yesería también he estado.
Subir
BudSpencer
#66 por BudSpencer el 21/01/2024
#64 Murcia tiene muy buenos músicos y bandas. Second, 91 Suite (que algún miembro hay por aquí por el foro) y son impresionantes, el gran Santi Campillo, los míticos Bluesfalos, Miguel Bañón y los Marañones...
Subir
Noise
#67 por Noise el 21/01/2024
BudSpencer escribió:
Murcia tiene muy buenos músicos y bandas. Second, 91 Suite (que algún miembro hay por aquí por el foro) y son impresionantes, el gran Santi Campillo, los míticos Bluesfalos, Miguel Bañón y los Marañones...

Si señor, tal cual.
Del señor Santi Campillo tengo un pedal, creo recordar que seria en 2008 o por ahí. Estaba hablando con su hermana cuando lo recibí por sorpresa. Un buen recuerdo del gran guitarrista murciano.
A Second me une amistad personal, y que voy a decir de ellos. Sus primeros trabajos, que guardo como joyas de colección son sencillamente impecables y raros de encontrar, sobre todo el "Private Life" que edito la Diputación de Murcia con cuentagotas.
Ademas de los citados, en el panorama indie están "Increíbles Ful". La Fender Jaguar de Rafa Bernal era de mi propiedad y se la vendí personalmente. Un tío grande y buena persona
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo