Fender stratocaster 1972 synchronized tremolo

#1 por Martin el 18/10/2014
Buenas, Me gustaria saber que opinan de esa guitarra y cuanto estaria valiendo ya que me estan por vender una y quisiera saber como es y sus cosas

Esta es la guitarra
Archivos adjuntos:
1.jpg
BBCode:
2.jpg
BBCode:
3.jpg
BBCode:
4.jpg
BBCode:
5.jpg
BBCode:
6.jpg
BBCode:
Subir
#2 por danisauc el 18/10/2014
Pues para mi, esa guitarra no es una Fender, y mucho menos del 72.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#3 por danisauc el 18/10/2014
De hecho parece una Squier barata con decal Fender y relic chungo...

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#4 por Martin el 18/10/2014
Si? Es que yo no tengo idea y ta.. Igual algo me parecio raro.. Primero me dijo que esa guitarra era poco comun y que podia valer como 3mil dolares.. despues dijo que me la vendia en 1500 dolares.. y alfinal me la quiere termianar vendiendo en 360 dolares.. Hay alguna manera de saber si la guitarra es fender o squier?
Subir
#5 por danisauc el 18/10/2014
#4 Timo en toda regla. Es una Squier ( o de ahí para abajo). Mira los Dots del traste doce, el acceso al alma sin ribete........Huye....

Subir
#6 por danisauc el 18/10/2014
El clavijero es de Bullet, la más baja de Squier, el bloque de trémolo parece fino y baratillo, en fin, que no es una Fender ni por asomo.

Subir
#7 por danisauc el 18/10/2014
Ese relic hecho a formón.....Si les das 70 dólares aún sale ganando el...

Subir
--503217--
#8 por --503217-- el 18/10/2014
Si necesitas leña para la chimenea cómprala por un dólar.
Subir
#9 por MIKE HAMMER el 20/10/2014
#2 Cierto, no coinciden muchas cosas, lo mas obvio es el alma en la pala y los clavijeros

feel the hammer MF!/ https://www.facebook.com/MikeHammerTheTaxiDrivers

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo