Laney LX65R

Sergiolution
#25 por Sergiolution el 09/03/2011
que oloooooooor?:shock: es como a quemado? ve a que te lo reviseen! otra cosa, no bloquees los hoyos por donde respira el amp! puede recalentarse
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pastrami
#26 por Pastrami el 29/03/2011
Si algo huele a quemado, no es normal :p
Yo lo uso en 7, y no huele a quemado, pero como dijo sergio_vai, no le tapes los agujeros, llevalo a revisar...
Subir
Seven
#27 por Seven el 20/07/2012
hace unos días me conseguí el LX65R y tengo un problema, no se si a alguien más le pasa pero es que cuando uso distorción en algunas notas se escucha como si se golpeara la bocina, sobretodo cuando toco con palm mute cosa que en limpio no me pasa, al contrario suena perfecto. Normalmente toco a volumen 5, no se si es un problema de ecualización. Espero que me puedan ayudar, un saludo.
Subir
painkilaso
#28 por painkilaso el 20/07/2012
#27 prueba bajandole los bajos en la eq... a mi me pasaba cuando le ponia un pedal de dist a un amp pequeño, el cono sonaba como tu dices y era por que la eq del pedal la tenia seteada para mi amp grande...prueba con eso, tocando en la 6ª cuerda mas o menos en el traste 7
Subir
Seven
#29 por Seven el 01/08/2012
#28 Gracias por tu consejo, probe bajandole el bass al pedal y subiendole un poco a los medios en el amplificador y dejo de hacer ese sonido tan molesto :D
Subir
mati alvarez
#30 por mati alvarez el 02/09/2012
Vi esto y me parecio muy interesante, no quise abrir otro hilo, pero quiero que por favor, alguno me cuente sobre el canal limpio de este ampli, ya que sabemos que la disto no es buena, pero tengo pedales, y solo me interesa el limpio. Y queria saber si el limpio de este ampli es mejor que el del fender frontman de 65. Gracias
Subir
mati alvarez
#31 por mati alvarez el 02/09/2012
Vi esto y me parecio muy interesante, no quise abrir otro hilo, pero quiero que por favor, alguno me cuente sobre el canal limpio de este ampli, ya que sabemos que la disto no es buena, pero tengo pedales, y solo me interesa el limpio. Y queria saber si el limpio de este ampli es mejor que el del fender frontman de 65. Gracias
Subir
Pastrami
#32 por Pastrami el 17/09/2012
#31 Es dificil decir "mejor" o "peor" a mi me gusta mas el limpio del frontman, la distorsion de este equipo no es tan mala a altos volumenes eh! (Del laney) a bajos volumenes suena bastante mal si.. jaja
El limpio no tiene mucho caracter para mi gusto, es super limpio, SUPER limpio, esta bueno si queres colorearlo por arriba con pedales supongo. Pero no es lo mejor para mi gusto que me gusta que tenga un poco de "bite" el frontman, si bien es 100% a transistores, creo que tiene un poco de ese "bite" como que "rompe" un poco en el canal limpio, corrijanme si me equivoco, nunca probe uno, estoy hablando de escuchar uno, pero nunca toque por uno!
Subir
mati alvarez
#33 por mati alvarez el 24/09/2012
Ya se a que te referis, tengo un fender frontman de mi amigo de 15, y su canal limpio tiene ese toque distinto, debe ser que te referis a ese xD, no entendi bien.
Subir
Joe Wrobel
#34 por Joe Wrobel el 09/10/2012
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice Pastrami, menos lo del Frontman ya que nunca he escuchado uno jaja
Por si a alguien le interesa tengo en venta este mismo Laney :)
https://www.guitarristas.info/anuncios/laney-lx65r/38802
Subir
cris_guitar
#35 por cris_guitar el 18/01/2013
UNA PREGUNTA...

CUALES MEJOR. EL LINE 6 SPIDER 112 O EL LANEY LX65R??? RESPONDANME RAPIDO.
Subir
gustavo gibson
#36 por gustavo gibson el 15/07/2013
#20 te mando la foto de la caja que me hice constrir aparte. parece original laney. fijate que arriba esta el amplificador original y abajo la caja nueva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo