Laney LX65R

gustavo gibson
#13 por gustavo gibson el 20/04/2009
es mas simple de lo que crees. enchufas la guitarra al wah-wah y de ahi al ecualizador y de ahi directo a la entrada clean del amplificador. la pedalera multiefecto la conectas a la salida del loop return y y del loop send vas a la entrada de la pedalera...y voile!!!! saludos, gustavo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
goonzaa_07
#14 por goonzaa_07 el 11/06/2009
Hola qisiera hacer una consulta!
yo estoy entre el LANEY LX35R Y EL LX65R uds cual me recominedan!?
yo soy principiante, en un futuro tocare en una banda, me compro el de 35w!?
con este se puede tocar en un grupo o te sirve solo para practicar?

de los nativo q opinan? en especial el NATIVO GTS 45!?

Muchas gracias, espero respuestas :saludo:
Subir
jadepuget
#15 por jadepuget el 11/06/2009
Hola, mira cualquiera de los dos, tanto el de 35 como el de 65 van como piña, son mejores que los nativo, pero mas caros eso si. Yo particularmente te recomiendo el de 65w si pensas tocar con tu banda mas adelante, asi te evitas futuros problemas. Aparte el de 65w al tener un parlante de 12 pulgadas el sonido tiene mas pegada.
Igual, anda y proba los dos laney y el nativo, para ver cual te gusta mas y contanos como te fue!
Saludos!
:D
Subir
manugino
#16 por manugino el 11/06/2009
yo tambien esoty pensando en comprarme el LX65R.. pero tambien me vienen otras opciones a la cabeza como el frontman de fender.. o el randall rx75... que les parecen estos amplis?
Subir
goonzaa_07
#17 por goonzaa_07 el 12/06/2009
JadePuget escribió:
Hola, mira cualquiera de los dos, tanto el de 35 como el de 65 van como piña, son mejores que los nativo, pero mas caros eso si. Yo particularmente te recomiendo el de 65w si pensas tocar con tu banda mas adelante, asi te evitas futuros problemas. Aparte el de 65w al tener un parlante de 12 pulgadas el sonido tiene mas pegada.
Igual, anda y proba los dos laney y el nativo, para ver cual te gusta mas y contanos como te fue!
Saludos!
:D


entonces ahorrare y comprare el LX65R
MUCHAS GRACIAS! (y)
Subir
thrasher_dragon
#18 por thrasher_dragon el 22/02/2010
el lx65r me parece genial y versatil por un buen precio
espero que este video te ayude [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
moffeta
#19 por moffeta el 11/09/2010
JadePuget escribió:
Yo tengo un Laney LX65R desde hace 6 meses mas o menos y la verdad q entre los transistorizados es de lo mejor que podes encontrar. Tiene un parlante Celestion Seventy 80 de 12` y tiene potencia de sobra. Yo ensayo con este bicho en 5 de volumen y tapo la bateria :D . El canal limpio es de lo mejor, con mucho cuerpo, le metes un pedal de disto y vuela. El canal sucio, a mi gusto, no me agrado mucho, pero con un overdrive lo seteas a tu preferencia. El reverb no es muuuuy llena que digamos, pero es a resortes y da mucha ayuda. Tenes opcion para conectarla a una caja y usar el ampli como cabezal.
La verdad quede muy satisfecho con mi compra, no tengo ninguna queja, solo me hubiera gustado q el canal sucio tuviera un poco mas de gain, solo eso.
El unico punto en contra es el peso :D, se hace medio dificil transportarlo jeje.


Que tal el laney para tocar en casa... el de 65 digo.. obvio que no es para ponerlo al mango.. pero.. se puede tocar sin hacer mucho ruido?? o poniendolo en 1 ya tiembla??
Subir
matu.
#20 por matu. el 21/10/2010
Yo toco en una banda de punk (aunque no sea mi genero preferido jaja) y uso el LX65R con la guitarra enchufada en el ampli a secas.
Uso algo asi como 7 de bass 4 de mids y 8 de treble sin reverb y suena bastante bien, ahh crunch en 10, con el xts prendido.
Dando una review màs amplia, te diria que el canal limpio tiene muy buenos bajos, y da un tono limpio que con una pastilla de mástil suena muy, pero muy, bien para hacer acordes, en cosas "baladosas", el canal de distorsión es un buen canal rítmico si usas mucho gain como para metal, pero, en leads no es muy bueno a mi gusto.
El reverb es bastante básico, pero no es malo.
Y el volumen es excelente, lo que hizo gustavo GIBSON vengo pensando en hacerlo desde que lo compre jaja!
Es un muy buen ampli, y si no te gusta como suena la distorsion (que fue el único problema, en caso de los leads) con un eq lo arreglas, o con un pedal de distorsión!
Subir
Sergiolution
#21 por Sergiolution el 02/12/2010
el laney lx65 tiene timbre metalero si le meto pedales sobre su clean?, osa, quero que no suene con muchos medios, por que tengo un ibanez tb25, y cuando le meto pedales suena con mucho medios, algo nasal, y feo, puro barro, pero si lo hago con un marshall mg15 mas pequeño suena mucho mejor, sin tanto middle, suena metalero sin tener que ecualizar metalero, este laney tiene ese timbre metalero o timbre nasal al meterle pedales?
Subir
tiomalmsteen
#22 por tiomalmsteen el 09/03/2011
una pregunta tngo laney lx65r kuandol e subo mucho al vol huele asicomo quemado es normal???? o esta fallando mi ampli porfas espero respuestas!!
Subir
Sergiolution
#23 por Sergiolution el 09/03/2011
a mas volumen suena mas agudo, la eq cambia segun a que volumen toques, quitale agudos, este es un amp con el que puedes poner los bass al maximo y no suena mal, o los middle tambien y tampoco suena mal, en otros amps haces eso y pareciera que fueran a reventar
Subir
tiomalmsteen
#24 por tiomalmsteen el 09/03/2011
pues muchas gracias por el cometario tenes razon vere que onda!! aunq supongo que el olor no fue normal verdad??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo