Laney LX65R

albertstroke
#1 por albertstroke el 29/06/2008
hola!! tengo una duda sobre el ampli de laney... podrian comentarme que tan bueno ya que tengo un frontman 15 y quisiera comprarme algo mejor... espero sus respuestas gracias... saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gustavo gibson
#2 por gustavo gibson el 14/09/2008
te cuento que soy de argentina y compre un laney LX65R. Es un amplificador que sobresale del resto de los transitorizados. La clave esta en que es un equipo de origen ingles (aunque se fabrique en china tiene licencia y control de la firma inglesa y garantiza su calidad). El sonido clean es muy nitido y tiene unos graves increibles gracias al excelente parlante celestion seventy80 de 12 pulgadas que es uno de los mejores del mundo. Le hice fabricar otra caja con otro parlante igual y lo conecte a la entrada especial que ya viene preparada. Al estar conectados los dos parlantes (son de 8 ohms cada uno) se convierten en 4 ohms y el equipo entrega mucha mas potencia porque tiene menos impedancia. te cuento que suena como un equipo de 100 wats con una claridad asombrosa. en el loop de efectos conecto el wha-wha , chorus y super overdrive y en el canal limpio el delay y el booster seymor duncan. espero que esto te sirva de ayuda. saludos.
Subir
1
sure_boltxevike
#3 por sure_boltxevike el 14/09/2008
yo vendo un cabezzal de la serie LX por si te interesa xDDD :D:D

Y la verdad es que es un ran ampli a transistores, el limpio me gusta mucho, la distorsion va genial para acompañar y con un boost suenan muy bien los solos.

En su gama de precios, y a transistores, es de lo que mas me gusta
Subir
gustavo gibson
#4 por gustavo gibson el 14/09/2008
POR AHORA ESTOY BIEN CON LO QUE TENGO. Me podrias explicar como hago para subir mi foto? gracias.
Subir
leomarcedeno
#5 por leomarcedeno el 20/02/2009
Laney es genial yo tengo un LX35R y tambien un LX65R y son ambos espectaculares :ok:
Subir
jadepuget
#6 por jadepuget el 03/03/2009
Yo tengo un Laney LX65R desde hace 6 meses mas o menos y la verdad q entre los transistorizados es de lo mejor que podes encontrar. Tiene un parlante Celestion Seventy 80 de 12` y tiene potencia de sobra. Yo ensayo con este bicho en 5 de volumen y tapo la bateria :D . El canal limpio es de lo mejor, con mucho cuerpo, le metes un pedal de disto y vuela. El canal sucio, a mi gusto, no me agrado mucho, pero con un overdrive lo seteas a tu preferencia. El reverb no es muuuuy llena que digamos, pero es a resortes y da mucha ayuda. Tenes opcion para conectarla a una caja y usar el ampli como cabezal.
La verdad quede muy satisfecho con mi compra, no tengo ninguna queja, solo me hubiera gustado q el canal sucio tuviera un poco mas de gain, solo eso.
El unico punto en contra es el peso :D, se hace medio dificil transportarlo jeje.
Subir
gustavo gibson
#7 por gustavo gibson el 04/03/2009
cuando le agregues otra caja a tu laney 65 con un parlante celestion seventy 80 de 8 ohms vas a poder tocar con el volumen en 3 cuando antes (con un solo parlante) necesitabas ponerlo en 5. y la calidad del sonido es netamente superior. saludos, gustavo gibson.
Subir
axelg
#8 por axelg el 04/03/2009
bueno yo tengo un ampli LX35R esta terrible me gusta mucho y esta gama de laney es genial por su relacion precio calidad no se compra:ok:
Subir
lapaihla
#9 por lapaihla el 02/04/2009
gustavo gibson:

vos le armaste una caja aparte? para conectar las dos juntas? eso mejoro la calidad de sonido??? y donde hiziste armar esa caja y cuanto te salio???

si podes responder eso te agradeceria
un abrazo!
César
Subir
1
-aioros-
#10 por -aioros- el 02/04/2009
yo tambien tengo ese ampli...me lo compre hace 1 mes....para mi es muy bueno..=)

la foto la podes subir por arribalafoto.com pone examinar..el codigo de eliminacion..clickeas donde dice subir y listo!..copia donde dice Foro PBB

cualkier cosa mp..=)

saludos
Subir
gustavo gibson
#11 por gustavo gibson el 02/04/2009
lapaihla escribió:
gustavo gibson:

vos le armaste una caja aparte? para conectar las dos juntas? eso mejoro la calidad de sonido??? y donde hiziste armar esa caja y cuanto te salio???

si podes responder eso te agradeceria
un abrazo!
César


Si, cesar, la mande hacer por unos flacos que arman equipos del carajo. la pagine de ellos es:
VHR-AMPS | Amplificadores Valvulares

El año pasado me cobraron 600 pesos. Hoy no se cuanto saldrá. Lo mas caro es el parlante celestion seventy80 de 12 pulgadas y el enrrejado tipo laney que lleva en el frente la caja. y el logo me lo hice hacer en la casa de las marcas "CAUSA" que queda en Peron 1453. en capital federal. el sonido que entrega el equipo con las dos cajas es hermoso!!! muy nitido y calidad de graves, medios y agudos. pareciera que es un equipo de mas potencia porque con los dos parlantes se convierte en 4 ohms y entrega toda su potencia sin saturarse. yo lo uso en los shows en vivo en ambientes grandes y me sobra volumen. y todos me hablan del buen sonido que entrega. te voy a subir una imagen del ultimo recital que dimos hace unos dias y vas a poder apreciar como queda el conjunto terminado. saludos Gustavo.
Subir
johanpunk123
#12 por johanpunk123 el 19/04/2009
he comprado hace poco un laney lx 65 r, y me ha sorprendido su sonido de alta calidad, pero soy un poco ingnorante en esto de las conexiones de loops , y eso , el hecho es que necesito ayuda ya que tengo un wha, un equalizador de 7 bandas boss, y un multiefectos digitech , pero , no se como usar las entradas "fx send" y " fx return" el hecho es como hago para usar los canales de mi ampli (clean y drive) y mezclarlo con mis efectos , sin tener que conectar todo a la misma entrada , osea para poder utilizar las dos entradas que ya nombre, bueno no es mas espero me puedas responder mi pregunta , y haya sido claro , gracias , desde bogota ,colombia , sebastian giraldo
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo