Laney LV 200 ó Feneder Frontman 65r?

  • 1
Luararriaga
#1 por Luararriaga el 13/11/2009
hola foreros!:saludo:
pues ya habià pues un tema de que ampli me convenia con 400 dolares y pues me encontre en este foro varios temas de amplis a transistores y los que mas recomendaban eran estos dos.:ok:
Ahora bien ya vi sus caracteristicas en las paginas de las marcas
y segun yo me parece mejor el laney, aunque dicen que el canal limpio del fender es mejor:no_lo_se:

les pongo las caracteristicas mas importantes de cada uno y pues ustedes, denme su opinio:|

LANEY LV 200

Potencia RMS 65 Watts 65 vatios
Inputs Entradas 1x Jack 1x Jack
Channels Canales 3 (Clean, Drive 1 and Drive 2) 3 (Limpieza, Unidad 1 y Unidad 2)
Equalisation Ecualización Independent Bass, Mid, and Treble for Clean and Drive Independiente de graves, medios y agudos de Clean and Drive
Bright Switch Bright Switch Yes (Clean Channel) Yes (Clean Channel)
Reverb Reverb Yes, with independent level controls for Clean and Drive Sí, con controles independientes de Clean and Drive
Footswitch Pedal Custom 3-Way (Included) Custom 3-Way (incluido)
Speaker connections Conexiones del altavoz 1x Jack (8 Ohms) 1x Jack (8 Ohms)
FX Loop(s) FX Loop (s) Yes Sí
Drivers Drivers 1x12" Celestion Super 65 1x12 "Celestion Super 65
Cabinet Design Gabinete de Diseño Chrome corners, rubber handle and rubber feet Esquinas cromado, mango de goma y pies de goma
Scoop Switch Scoop Switch 2 (Drive 1 & Drive 2) 2 (Drive 1 & Drive 2)
Tube Fusion Techlogy Tube Fusion Techlogy ECC83 Preamp Valve ECC83 Preamp Valve
Headphone Socket Toma para auriculares Yes Sí
Weight Peso 16 Kg 16 Kg
Dimensions Dimensiones Width 533 x Height 453 x Depth 278 Ancho 533 x Alto 453 x Profundidad 278


FENDER FRONTMAN 65R

65 watts
dos canales seleccionables con pedal
estado solido
bocina especial fender de 12 pulgadas
graves y agudos para cada canal
reverbacion




bueno por favor diganme cual eligo:no_lo_se:

Y si hay alguien que sepa donde venden el laney y aque precio
se los agradeceria;)

Gracias!!:brindis:
---------------------------------
No se ustedes pero a mi el Laney me late mucho:ok: :aplausos:
por favor opinenen!!:oops::p
Subir
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 18/11/2009
bueno aunque nadie respondio:(
quiero decirles que me quedare con el frontman:ok:
es que el laney esta muy caro ( 2000 pesos mas)
y pues si se me jode una valvula:shock:
tengo que conseguirla y esperar y eso ami no me gusta:oops::p
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 18/11/2009
Noo el laney es mil veses mejor, ademas las valvulas o bulbos son bien faciles de conseguir, te sonara mil veses mejor el laney que el fender :( ademas de que tiene para loops :D
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 18/11/2009
sii el laneyyy

ademas esa valvula es eterna jaja
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 18/11/2009
Ya te lo has comprado el fender??
Subir
Luararriaga
#6 por Luararriaga el 18/11/2009
hahaha:|:shock::roll::|
ahora estoy confundido
si se que es mucho mejor pero pues
es que el precio se me hace mucho:oops:
aunque ya no me tendria que comprar una distorcion
como lo hiba hacer con el frontman:aplausos:
Edgar veo que eres de sonora:saludo: no sabes donde lo podria conseguir?:roll:
lo que pasa es que lo vi en una tienda del DF ( mas bien en la pagina de la tienda)
yo estoy en veracruz, y pues ya vi las tiendas de aca y nadie maneja ese modelo:(
---------------------------------
Edgar_rg escribió:
Ya te lo has comprado el fender??


haha de suerte no:p
pero pues seria mas facil que el laney:no_lo_se:
ademas se que el fender tiene buen limpio
y pues la distorcion pensaba un pedal que ya lo tengo visto:leyendo: con el ampli y el pedal serian 5000 pesos mas o menos y el laney lo vi en 5500:roll: mas el gasto de envio:shock:
Subir
Luararriaga
#7 por Luararriaga el 20/11/2009
Bueno solo para decirles, que hoy en la mañana fui a la tienda de musica donde me puedo comprar el Fender:aplausos: y pregunte si me podian conseguir el Laney y me dijeron que si:aplausos::D pero que sale en 6500:shock::oops::( y pues bueno no me quiero gastar tanto en un ampli. El Fender cuesta 3200:ok:
Solo una ultima pregunta ¿Si me compro el Fender la voy a regar?:roll::p
Gracias por comentar:p;)
---------------------------------
:saludo::roll::shock::oops::p:D;):aplausos:
Subir
edgar_rg Baneado
#8 por edgar_rg el 20/11/2009
Y oistes el fender?? y perdon por no haber contestado antes pero no se donde compralo aqui, siempre casi todo es por pedido porque nunca tienen nada xDD ahora la verdad no se que decir ojala y llegen mas a ayudar porque no se :roll:
Subir
Luararriaga
#9 por Luararriaga el 20/11/2009
Bueno los eh escuchado en videos, y pues un amigo tiene el frontman de 15 watss y su limpio esta muy bien:ok: pero la distor esta fea:| y es que como ya dije no se si gastarme todo ese dinero en un ampli:shock:
solo necesito que me digan cual me conviene para animarme, la tienda donde fui me puede conseguir los dos:aplausos:

Nota: no lo quiero para una banda solo para casa:oops::p ajaj pero me gusta que se oiga bien y con buena potencia:mad:
Subir
linde
#10 por linde el 20/11/2009
Yo estuve por comprarme el Laney LV100, que es igual que el que te gusta pero con un canal menos. y al final decidi dejarlo de lado (acabe con un Line 6 Spider III). Tiene una valvula en el previo pero no para el canal limpio que es donde se notaria bien el sonido valvular asi que es lo mismo que si te comprabas uno a transistores. El Fender no se como sera pero piensatelo bien y prueba los dos si puedes y otros tantos mas, nunca se sabe que te acabaras comprando. Suerte!!!
Subir
Luararriaga
#11 por Luararriaga el 20/11/2009
Linde escribió:
Yo estuve por comprarme el Laney LV100, que es igual que el que te gusta pero con un canal menos. y al final decidi dejarlo de lado (acabe con un Line 6 Spider III). Tiene una valvula en el previo pero no para el canal limpio que es donde se notaria bien el sonido valvular asi que es lo mismo que si te comprabas uno a transistores. El Fender no se como sera pero piensatelo bien y prueba los dos si puedes y otros tantos mas, nunca se sabe que te acabaras comprando. Suerte!!!


Ah en eso tienes razon, eh escuchado otros a valvulas y suenan geniales:yahoo: pero este no y se supone que el pre es a valvulas
y el Fender de transistores tiene mejor limpio:ok:
ademas no pienso utilizar la distor del ampli si no pedales:oops:
claro que esos los consigo despues:no_lo_se:
mmmmmmmmmmmm:|
Me comprare el Fender sin duda me gusto su limpio:yahoo:
se que puede haber mejores a transistores, pero pues se acomoda a mi presupuesto:p ademas tiene buena potencia y si algun dia entro en una banda pues para ensayar me serviria bien:brindis:
Gracias por resolver mi duda;) :si:
Subir
juanhis77
#12 por juanhis77 el 20/11/2009
yo probe uno de 25

y toque con uno de 65 FM creo que es el mismo vardad Front MAN o FM?? no se la cosa es que son identicos jaja.

Bueno lo probe con un pedal de distorcion. y sono bien... y con mucha potencia,.

No te vas a arrepentir...

En funcion del precio... esta bien... y mas si no consigues otra cosa.

Ya sabes, estaran los que digan "compra un valvular" que se yo.

PEro no siempre se puede y nos da el presupuesto, aveces hay que buscar lo que mejor nos funciona dentro de lo "alternativo a lo caro" y en este caso, relacion calidad precio, excelente.

SAludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo