Opinion sobre laney lv 200!

  • 2
Sebastián
#13 por Sebastián el 31/07/2016
Hola, disculpen por revivir este tema viejo, pero ando con ganas de comprarme ese ampli, quisiera saber si la distorsión del equipo es buena, mas que nada para hard rock como Maiden, Whitesnake, Guns n Roses, etc
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PerroFunk
#14 por PerroFunk el 03/08/2016
Sebastián escribió:

Hola yo poseo este modelo y quizás como sabrás tiene 3 canales, lo que lo hace bastante versátil. Tiene un canal limpio, un segundo canal ("Drive 1") tipo over (para blues, rock setentero, rock suave, funk etc) y un tercer canal ("Drive 2") que es más para lo que tu buscas.
Pienso que sería una buena elección además no suena tan transitorizado o "tan frío", ya que es híbrido, o sea tiene un tubo de vacío. Para Hard Rock está bien, aparte tiene un botón "V Scoop" que te corta los medios y te dá la famosa ecualización en V, si a eso le sumas un boost o un over encima tienes un montón de configuraciones posibles o si deseas ecualizas el Drive 1 con arta ganancia y el Drive 2 lo usas para solos o para guitarras Lead. Como te decía es bastante versátil.
He tocado con él en ensayos, en vivo (así nomás y microfoneándolo en gimnasios o teatros) y en casa; y siempre me ha respondido bien. Lo veo bien construido por lo demás. Imagino que habrá cientos de amplis mejores, pero lo encuentro bastante aterrizado para su precio la verdad.
Ojalá mi pequeña reseña te sirva... Salute!
Subir
Sebastián
#15 por Sebastián el 07/08/2016
#14 muchas gracias por la información, estoy pensando en comprarme uno, espero encontrar uno con el celestion super 65, me iba a comprar el lx65 con el celestion seventy 80 pero la distorsión no me gustó, es muy crunch, por eso me fuí para el lv, que tiene tres canales y ademas es híbrido. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo