Opinion sobre laney lv 200!

  • 1
thaytee
#1 por thaytee el 24/04/2009
hola que tal, queria saber que opinion tienen sobre el Laney LV200, es de 65w si no me equivoco, lo q me interesa es la calidad de sonido, que tal su distorsion y rendimiendo a la hora de tocar en vivo en bares o lugares abiertos... de todos modos amplificamos toda la banda por microfonos a dos bafles 15 y dos 18 pulgadas...
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dunlop96
#2 por dunlop96 el 26/04/2009
pues yo tengo uno desde hace como dos años y a mi me gusta, el limpio suena bastante aceptable y trae dos distorsiones, la primera sirve bien para usarla en la guitarra ritmica y la segunda para solear, pero depende de gustos tal vez si eres el unico guitarrista en tu banda la segunda te sirva para llenar mas el sonido, todo depende.

En vivo se desempeña bastante bien, para lugares medianos y pequeños nunca he tenido la necesidad de microfonearlo pero si necesitas mas potencia tambien tiene una salida para conectarle un baffle.

ojala la respuesta te sea de ayuda
Subir
thaytee
#3 por thaytee el 26/04/2009
gracias dunlop96 por tu respuesta, todo informacion sobre el ampli me sirve, gracias nuevamente
Subir
dunlop96
#4 por dunlop96 el 26/04/2009
de nada:ok: siempre que se pueda ayudar :D con todo gusto
Subir
Sergiolution
#5 por Sergiolution el 04/11/2010
este amplificador me sirve para tocar iron maiden? whitesnake? o megadeth? pero metiendole pedales?
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 04/11/2010
sergio vai escribió:
este amplificador me sirve para tocar iron maiden? whitesnake? o megadeth? pero metiendole pedales?




Pues claro, yo uso el LV300 con un Metal Zone, y suena de lujo, sobre todo dandole al boton VTS, realza mucho el tono.
Subir
Sergiolution
#7 por Sergiolution el 04/11/2010
pero el lv200? le metere un turbo distortion ds2, que lo paso por pedalera donde se prosesa y suena muy metalero,
Subir
slash_crew
#8 por slash_crew el 12/05/2011
alguien me puede ayudar a como preguntar ? porfa
Subir
dreamtheater03
#9 por dreamtheater03 el 11/08/2012
el lv200 sirve para tocar rock instrumental?, ya sea para meterle efectos, ya que planeo tocar estilo vai...

saludos
Subir
Juan Thedy
#10 por Juan Thedy el 15/02/2013
Este amplificador me sirve para tocar Death Metal o Groove?
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 16/02/2013
#10 Si usas pedales si, pero el canal Drive2 no llega a tanto a pesar de tener bastante ganancia.
Subir
1
Juan Thedy
#12 por Juan Thedy el 21/09/2013
Estoy tocando Death metal en 2 bandas con un Laney Lx65D (es el que viene con efectos) y la ganancia re da, no uso ningún pedal, solo la distorsión del amplificador en 8 de ganancia y 5 de volumen. Si puedo usar eso, y que suene ¿no me rendíra mucho mas el Lv200?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo