Laney lv 200, que opinan?

666 METAL
#1 por 666 METAL el 14/11/2013
Hola, a fin de año me voy a comprar un ampli, investigando mucho quedó ese ampli, que opinan? tendria el dinero del laney y 150-200 euros mas, recomiendan algun valvular o un ampli mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
franciisco
#2 por franciisco el 15/11/2013
Yo prove el lv100 pero no me gusto la distorcion que viene del amplificador, pero con un pedal se mejora ^^
si lo quieres para metal comprate un pedal "Heavy" como el boss metalzone, death metal de digitech, o distorsion de MXR.

También estan lo vox creo que son valvulares es el vox valvetronix de hay tu lo puedes probar, tienes distorciones bien heavys, muchos efectos de buena calidad mejor que el lv200 yo probe el 100 nose si sera lo mismo corriganme si estoy mal gracias. Otro amplificador puede ser un Roland cube tiene muy buena pinta y distorciones heavys como el "extreme", yo lo tengo y estoy muy contento con él da muy buenos resultados y es versatil para todo tipo de musica si tienes una guitarra versatil te irá de lujo con el amplificador es a transitores.

El line 6 es muy buena opción sobre todo si quieres tocar trash y cosas más pesadas su sonido es digital muy bueno, también tiene efectos es un combo muy recomendable al igual que el Roland, ecepto que es versatil puede que lo sea pero no sonará digamos asi como natural el estilo de música no se si me entiendes jaja.

Saludos y espero averte ayudado amigo :guitarrista: :guitarrista:
Subir
666 METAL
#3 por 666 METAL el 15/11/2013
Line6 y vox ya vi, no me gustó ninguno, y el lv200 es mejor que el 100 ya que tiene 3 canales y tiene una "valvula" si se puede decir,en el canal distorsion. igual pienso comprarme un pedal heavy :), lo que me preocupa un poco es el limpio
ya que probaste el lv100 que tal el limpio?
Subir
franciisco
#4 por franciisco el 15/11/2013
es hermoso el limpio no tanto como un fender pero es aceptable
Subir
666 METAL
#5 por 666 METAL el 16/11/2013
Eso de los limpios del fender es un poco cuento, no digo que no tengan un limpio hermoso, pero tambien está la cabeza nuestra jajaja, y para tirarle pedales sueltos al ampli como va?
Subir
franciisco
#6 por franciisco el 16/11/2013
Va genial, lo probe con dos pedales uno boss y uno digitech

https://www.thomann.de/es/digitech_death_metal.htm
https://www.thomann.de/es/boss_os2_overdrive_distortion.htm

pero me agrado mas l sonido de death metal de digitech, deve ser porque me gusta lo pesado nose cuales seran tus estilos pero si seteas bien el ampli y el efecto sonara muy bien saludos
Subir
666 METAL
#7 por 666 METAL el 16/11/2013
Justamente metal, seria para meterle un ecstasy, fullbore o alguna cosa asi, gracias por tus respestas :D
Subir
franciisco
#8 por franciisco el 16/11/2013
q el fullbore metal sonara pero tremendo saludos y que bueno que te haya ayudado :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo