Lana del Rey

  • 1
Chilipepper82 Baneado
#1 por Chilipepper82 el 20/08/2014
Hola! Pues nada, éste va a ser mi primer post :)
Hace poco (dias) descubrí a Lana del Rey, y me tiene loco...su musica y ella,las dos cosas jajaj, pero ciñiendonos a su musica...me transporta,me encanta,es una genio.
A alguien mas le gusta?
Subir
beethoven Baneado
#2 por beethoven el 21/08/2014
Pues no he escuchado mucha música de ella pero en lo personal no me gusta, no me dá ni frío ni calor cuando la escucho xD pero pues no sé, quizá un día escuche mas de ella porque si que ha causado mucha sensación.
Subir
Cristian J Cifuentes
#3 por Cristian J Cifuentes el 21/08/2014
Se me hace otra artista pop del montón mas jaja.
Subir
cuerditas
#4 por cuerditas el 21/08/2014
A mi si me parece que tienen algo "especial" sus canciones, no me disgusta.

Ella es un bicho RAAARO de cuidado.
Subir
Chilipepper82 Baneado
#5 por Chilipepper82 el 21/08/2014
Bueno esta bien que cada uno dé su opinion! Son solo eso,opiniones....la mia es que para mi la chica tiene una sensibilidad especial,lo demuestra con sus canciones y su voz...el resto ya son cosas secundarias, creo que la llaman la diva del postureo, tambien tengo entendido que sus directos son muy malos...pero yo cojo mis auriculares y escucho sus canciones y...vuelo! :)
Subir
Dr. ALF
#6 por Dr. ALF el 21/08/2014
Ojalá muchas de las "divas" que están hoy en día sobre el escenario tengan el talento que ella tiene. Ella es diferente porque simplemente no se ha vendido y hace lo que le gusta. Esperemos que siga así.
Subir
Chilipepper82 Baneado
#7 por Chilipepper82 el 21/08/2014
Eso es,para mi es una genio! Su voz, su música imnotizadora, sus letras, el rollo que ella desprende...en fin,que para mi ha sido un gran descubrimiento. Me tiene loco!
Subir
CREATIVE
#8 por CREATIVE el 21/08/2014
A mi tambien me parece una artista interesante, y me interese por leer a gente que tiene gustos muy diferentes a ese estilo. He empezado con el disco que saco en 2012 pero no me parece la tipica musica facil de digerir. Me parece que merece una oportunidad, luego que te guste o no es otra cosa, pero no me parece malo.
Subir
Chilipepper82 Baneado
#9 por Chilipepper82 el 21/08/2014
#8 Eso me pasó a mi, que la primera vez no me entraba, aunque había escuchado de pasada summertime sadness (que me parece un temón) pero cuando reescuché el album...me atrapó...
Videogames, blue jeans, Carmen, radio, diet mountain, summertime sadness...buenísimas canciones, con muchísima personalidad, y superdistinta a mis gustos habituales.... yo creo que por eso me gusta tanto! :no_lo_se:
Subir
vitobratta
#10 por vitobratta el 27/08/2014
En todo caso me gusta mas INNA jajaja al menos se mueve mas sensual
Subir
Saruman
#11 por Saruman el 28/08/2014
Es una tía interesante, este tema me gusta mucho...

Subir
Alcarria
#12 por Alcarria el 22/11/2014
Para mí, otra del montón. Veo por ahí que la classifican de artista Indie y tal, y que quieres que te diga, ahora se ha puesto de moda lo Indie, ahora todos son Indies. Y si hay tantos, dejan de ser Indies
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo