Krank krankenstein Jr 20w o krank Revolution Jr 20w

  • 1
Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 09/11/2011
Que cabezal de estos dos recomendaríais? No decir que el sonido que me va es metal en todas sus variantes. A ver que os parecen estos dos bichos y cual aconsejáis. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 09/11/2011
pero no te habías pillado ya el randal? :D
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#3 por Diablo_Dime Of Hell* el 09/11/2011
Si, pero si vendo la guitarra, en vez de pillarme otra, puede que me pille un cabezal de estos. Un forero me a explicado como usar un cabezal con el altavoz del randall. Así tendría dos en uno. Y di no vendería el randall. Es que el krank me vuelve loco!!!! La cague, tenía que haber ido a por el directamente. Jejejeje
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 09/11/2011
jajajaja chachi :) pues no sabria aconsejarte uno me gustan mucho los dos :D
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#5 por Diablo_Dime Of Hell* el 09/11/2011
Ya a mi también, el krankenstein de 50 y 120w es un pepino, pero no se el de 20w q tal será Y el revolution lo que he visto me a molado también. No se, a ver si alguien mas da su opinión.
Subir
chopeth
#6 por chopeth el 10/11/2011
Estás enfermo...tienes ataques de gas casa 4 segundos jaja, eres peor que yo !
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#7 por Diablo_Dime Of Hell* el 10/11/2011
Ya te digo!!!! Igual después se queda en nada pero..... Jajajajajaja pq me frena la parienta que si no tendría un Arsenal en casa!!!!!!!
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 10/11/2011
#7 Como todos.... Que seria de nuestras economias sin las parientas!!!
Subir
javituary
#9 por javituary el 10/11/2011
hola gente yo tengo el krank revolution y por lo que se los hermanos pequeños que son por los que preguntas se diferencian basicamente en potencia es decir 3 valvulas de previo en vez de 4 y 2x5881 de potencia en vez de 4x6550 el krankenstein si no me equivoco posee un canal mas pero claro en su version grande pero he de reconocer que no le he probado solo he oido las pruebas y test que cualquiera de nosotros podemos ver en la red.

yo que tambien adoro el lado mas salvaje del metal, con las valvulas 6550 que son las que llevan los revolution creo que es como llorar de la emocion para cualquier metalero,suena grave, profundo... es una barbaridad yo desde luego he encontrado con el un sonidazo de locura¡¡ quizas no sean los amplis mas veratiles del mercado pero para hacer rock duro en sus multiples variedades son unas bestias pardas :diablo: y que conste que metiendo en el bucle de efectos los pedales adecuados puede sonar de mil maneras

vamos yo te puedo sin duda recomendar el revolution porque yo soy ya un absoluto convencido de krank
¡¡HACEN TEMBLAR LAS PAREDES¡¡ :banda_rock:
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#10 por Diablo_Dime Of Hell* el 10/11/2011
Gracias Javi!! Pero rock duro no, quiero trash metal gordooooo!!!!! Jejejeje también arrea en esa faceta? Lo de versátil, no quiero versatilidad, quiero tralla!!!
Oxayotl, q le vamos hacer.... Lo queramos o no, mandan!!! Jejejeje
Por cierto Javi, q pedales le metes?
Subir
arcangel
#11 por arcangel el 10/11/2011
Hola,yo tengo el krankestein de 50w y ya de por sí te da toda la tralla que quieras,pero si encima le metes un overdrive buff!! ya ni te cuento.Con los de 20w supongo que será lo mismo pero con menos potencia,aunque 20w a válvulas con una buena pantalla ya tira millas.De los dos modelos optaría por el krankestein aunque el rev tiene muy buenas críticas (yo no lo he probado)y seguro que tampoco te iba a defraudar.
Un saludo.
Subir
javituary
#12 por javituary el 10/11/2011
hola diablo cuando digo rock duro en sus diferentes variedades me refiero a thrash, grind, crossover, death, black....lo que se te ponga por delante una posibilidad que tiene el hermano mayor es que a la hora de la verdad es como si tuvieras 3 canales pues tiene el canal limpio y el krank channel que le llaman ellos tiene 2 volumenes de salida con lo que puedes poner uno a tope para solear o romper timpanos y uno mas dulce o incluso muy atenuado con sonido rockero como si bajaras el volumen de la guitarra para partes que asi lo requieran
en cuanto a tu pregunta de los pedales uso un wylde overdrive pero mi sonido personal lleva siempre un toque de octavador ademas esta pasado por un equalizador mxr, por otro lado soy un flipao absoluto de los pedales distorsion el warp de hughes & kettnner te hace sonar como entombed tambien tengo el uberzone de line6 k da muchos sonidos diferentes muy buenos y que lleva 2 puertas de ruido el dimetorton de mxr es afiladiiiisimo y otro que me encanta por su calidad y lo agresivo que suena es el shredmaster de marshall este para hacer thrash es una pasada,todo ello no lo uso a la vez en mi bucle de efectos siempre esta metido el wylde un whammy tue by pass un cry baby true by pass ademas de unos ccuantos juguetitos de modulacion(delay flanger phaser chorus)y antes del delay un supresor de ruido, espero habere ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo